Páginas

sábado, 16 de julio de 2022

CAPITULO 13

Jungkook estaba cerca de Yoongi cuando su compañero saludó a su hermano, Wondin, y al compañero de Wondin, el Príncipe Zacarius Ivinovav. No es que Jungkook fuera un snob ni nada, pero conocer a la familia de Yoongi estresaba sus nervios. Él no conocía a su familia. Jungkook había sido separado de su familia a una edad temprana, al igual que Taehyung, así que era un momento muy importante para él.

 

La familia de Yoongi era su familia.

 

El hermano de Yoongi era su hermano.

 

Entonces, ¿por qué se sentía como si estuviera a punto de vomitar? Oraba para no desarrollar la enfermedad crónica de meter la pata y avergonzar hasta la mierda a ambos. Dioses, deseaba que Taehyung no estuviera reuniéndose con Taemin en estos momentos. No le haría mal tener a su amante a su lado. Taehyung era tan bueno en conocer gente. A todo el mundo le gustaba Taehyung.

 

Tú debes ser Jungkook —dijo Wondin mientras sonreía ampliamente y extendía su mano—. Yo soy el hermano de Yoongi, Wondin.

 

Jungkook le dio la mano al hombre, mirando por encima de Yoongi para ver a su compañero sonriendo de oreja a oreja. Jungkook estaba contento de que alguien estuviera feliz porque él estaba sudando misiles. Había pasado la etapa de sudar balas cuando la familia de Yoongi entró por la puerta. Estaba aterrorizado que fuera a arruinar esto. Ahora tenía una familia... una familia que tenía que impresionar. Nudos comenzaron a formarse en el estómago de Jungkook ante el pensamiento.

 

Él sí que iba a arruinar esto.

 

Encantado de conocerte —dijo Jungkook, aliviado de pasar por una presentación sin avergonzarse a sí mismo. Normalmente no era malo conociendo a las personas. Pero los hombres de pie frente a él eran importantes para Yoongi lo que los hizo importante para Jungkook.

 

Y yo soy el Príncipe Zacarius. —El compañero de Wondin extendió la mano.

 

Jungkook se acercó y estrechó la mano del príncipe, preguntándose si tal vez debía hacer una reverencia. El hombre era un príncipe después de todo.

 

—¿Dónde está Taehyung? —preguntó Wondin—. Pensé que iba a estar aquí para averiguar si él realmente es un vampiro o no.

 

Él está.... —Jungkook se congeló en el mismo momento que la cabeza de Yoongi giró bruscamente, ambos mirándose el uno al otro cuando la voz de Taehyung sonó en su mente, fuerte y claro.

 

—¡Vengan a sacarme de inmediato de esta loca habitación, ahora!

 

—¿Sucede algo malo? —Wondin preguntó mientras miraba entre Jungkook y Yoongi.

 

 —¿Dónde está la habitación de Taemin? —Yoongi le preguntó a Hoseok, que estaba sentado detrás de su escritorio, revisando unos papeles. La cabeza del príncipe se alzó bruscamente, como si supiera que algo andaba mal. O tal vez fue la mención del nombre de Taemin.

 

Te voy a mostrar —dijo sin preguntar por qué.

 

Yoongi y Jungkook estaban pisando los talones del hombre, Wondin y su compañero los seguían de cerca. Jungkook estaba agradecido de que Hoseok no se había quedado allí, acribillándolos, antes de mostrarles el camino. Sabía que no sería capaz de aguantar un grito más de Taehyung.

 

Estamos de camino, bebé —le dijo Jungkook a Taehyung mientras corrían por el largo pasillo—. ¿Estás en peligro inminente?

 

No, pero te necesito a ti y a Yoongi. Oh, Dios mío, Jungkook. Sólo... llega hasta aquí.

 

A Jungkook no tuvieron que repetírselo dos veces. Puso mayor velocidad, caminando a paso ligero detrás de Hoseok, y entonces el vampiro se detuvo frente a una puerta blanca.

 

—Él está aquí. ¿Debo entrar?

 

Esa era una pregunta extraña, pero Jungkook no tuvo tiempo de contestar. Él abrió la puerta para ver a Taehyung parado allí con Jimin, y un hombre de pelo castaño que se estaba abrazando a sí mismo. Miró a su alrededor, pero no vio a nadie más en la habitación. Yoongi pasó junto a Jungkook, su cabeza se movía de un lado a otro, y luego olfateó el aire.

 

Gracias a Dios —dijo Taehyung mientras caía en los brazos de Jungkook. Jungkook abrazó fuerte a Taehyung, mirando a Yoongi que parecía tan desconcertado como él.

 

 Está bien, bebé. Te tengo —murmuró Jungkook mientras pasaba sus manos sobre la espalda de Taehyung—. ¿Quieres decirme qué está mal?

 

—¡Saquen a ese vampiro de mi habitación! —el hombre de cabellos castaño gritó mientras señalaba hacia el compañero de Jimin—. Él no es bienvenido aquí.

 

Jungkook observó la habitación despejarse, dejando a los tres hombres originales, Jungkook y Yoongi. Su compañero caminó detrás de Taehyung, presionando su pecho contra la espalda de Taehyung, envolviendo a su compañero más pequeño en una manta de confort.

 

Me temo que está un poco choqueado —dijo Jimin, luciendo pesaroso.

 

Taehyung, cariño. Aún no sabemos si Jimin y Taemin son tus hermanos. Dejemos que el Príncipe Zacarius analice tu sangre, bebé. —¿Todo esto se debía a que los dos podían ser hermanos de Taehyung? A su amante le estaba costando tomar las cosas más de lo que Jungkook había pensado.

 

Él tiene razón —dijo Yoongi—. Vamos a salir de dudas si eres un vampiro o no, antes de tener una crisis.

 

Taehyung frotó su cara de un lado al otro por la camisa de Jungkook  mientras  sus  dedos  se  clavaron  en  los  brazos  de Jungkook.

 

—Eso no es todo —susurró.

 

—¿Entonces qué es, cariño? —preguntó Jungkook.

 

Él tiene un hermano gemelo —declaró rotundamente el hombre de pelo castaño desde el otro lado de la habitación.

 

—¿Él qué? —preguntó Jungkook, sintiéndose confundido como el infierno.

 

 Es una larga historia —respondió Jimin—. Pero, al parecer, mi padre era una puta. Él engendró muchas parejas de gemelos en su tiempo.

 

Jungkook no podía creer lo que estaba oyendo. Él estaba malditamente seguro de que si Taehyung tenía un gemelo, el Profesor hubiera puesto sus manos sobre el hermano de Taehyung.

 

—Eso es imposible. No puedes tener un gemelo.

 

Jimin se encogió de hombros.

 

—Me acabo de enterar de que tengo más hermanos de los que sé como para saber qué hacer con ello. Pero Taemin me dice que escuchó a mi padre declarar tan claro como el día que todos los niños nacidos de él eran gemelos, además de Taemin y yo.

 

No puedo aguantar ninguna otra noticia impactante —susurró Taehyung en el cuello de Jungkook—. ¡Sáquenme de aquí!

 

«Cierto».

 

Jungkook giró a Taehyung alrededor sin decir nada más y comenzaron a marchar hacia la puerta. Seguía sin entender completamente lo que había sucedido, pero al parecer, Taehyung había tenido suficiente. Él estaba en modo de colapso.

 

Hizo que conocer a la familia de Yoongi no valiera ni un cacahuate.

 

Jungkook y Taehyung llegaron hasta el pie de las escaleras antes de que Yoongi se agachara y girara a Taehyung en sus brazos. Prácticamente brincó subiendo por las escaleras. Jungkook fue tras ellos tan rápido como sus piernas más cortas se lo permitieron.

 

Cuando llegaron a la habitación que compartían, Jungkook se adelantó y abrió la puerta. Esperó a que Yoongi y Taehyung pasaran por ella y luego se dirigió al dormitorio, cerrando la puerta detrás de él.

 

Yoongi cargó a Taehyung hasta la cama y se sentó, acunando a Taehyung en sus brazos. Jungkook se acercó y se sentó junto a ellos. La cara de Taehyung estaba enterrada en el pecho de Yoongi pero eso no fue suficiente para que Jungkook no pudiera ver las lágrimas en los ojos de Taehyung.

 

Jungkook le sonrió a su compañero y se inclinó para apartar el pelo hacia atrás de sus ojos.

 

—¿Estás bien, amor?

 

Taehyung se encogió de hombros.

 

—¿Quieres hablar sobre ello?

 

Taehyung negó con la cabeza.

 

Jungkook sonrió. Taehyung estaba haciendo pucheros. Incluso tenía su labio inferior sobresaliendo. Era lindo como el infierno, y Jungkook sabía cómo sacarlo de su depresión.

 

— ¿Quieres echar un polvo?

 

Los ojos de Taehyung se levantaron bruscamente para encontrarse con los de Jungkook. Un pequeño destello comenzó a brillar en sus ojos verdes.

 

—¿Qué es lo que tienes en mente?

 

Jungkook sonrió aún más amplio.

 

—¿Por qué no te desnudas y podremos demostrarle a Yoongi lo que se siente ser el hombre en el medio? —Al menos, Jungkook esperaba que Yoongi estuviera dispuesto a ser el hombre en el medio. No todos los hombres lo hacían.

 

—¿El qué? —preguntó Yoongi mientras Taehyung se puso de pie de un salto y empezó a desnudarse. Él podría haber estado haciéndole a Jungkook la pregunta, pero no apartaba los ojos de Taehyung.

 

 Desnúdate y te lo mostraremos.

 

Jungkook estaba un poco sorprendido por lo rápido que Yoongi se puso en pie y se arrancó la ropa. El hombre era un dínamo sexual con la resistencia de un toro. Parte de eso emocionaba a Jungkook hasta los dedos de los pies. Parte de él se preocupaba de no ser capaz de mantener el ritmo. Tal vez por eso es que Yoongi tenía dos compañeros, porque necesitaba dos para estar al día con él.

 

Jungkook se quitó los zapatos y se puso de pie. Se sacó la camisa por la cabeza y la dejó caer en el suelo. Yoongi y Taehyung, ambos, estuvieron desnudos y de pie frente a él en el momento en que Jungkook consiguió que sus pantalones bajaran por sus piernas y los pateara lejos.

 

Ellos estaban allí de pie, con los brazos cruzados detrás de la espalda y sus pollas paradas como todo un mástil frente a ellos.

 

—Qué condenada magnífica vista.

 

Jungkook se echó a reír cuando Taehyung gimió. Sabía lo que su pequeño compañero quería.

 

—Métete en la cama y estírate a ti mismo, Taehyung. Asegúrate de darle a Yoongi un buen espectáculo.

 

Jungkook pensó que los ojos de Yoongi iban a salirse de su cabeza cuando Taehyung cogió el lubricante de la mesilla de noche y se arrastró a la cama, extendiendo sus rodillas tan lejos como podía.

 

Un largo y profundo gemido llenó la habitación cuando Taehyung comenzó a toquetearse con el dedo. Jungkook sabía por experiencia que mirar a Taehyung estirarse era un espectáculo en sí mismo. Le gustaba casi tanto como le gustaba ver a Yoongi perder el control.

 

 —¿Te gusta eso, pareja? —Jungkook susurró mientras rodeaba por detrás a Yoongi arrastrando sus dedos sobre la piel sedosa del hombre—. ¿Te gusta ver los dedos de Taehyung toqueteando su apretado pequeño culo?

 

Sí.

 

Oh mierda, Yoongi estaba empezando a jadear. ¿Cuán sexy era eso? Jungkook se agachó y acarició con sus dedos el culo de Yoongi observando cuidadosamente sus reacciones. Si Yoongi no estaba en esto, ahora era el momento de saberlo.

 

Para deleite de Jungkook, Yoongi abrió las piernas. Jungkook no podría haber sido más feliz. Él se inclinó y sopló el oído de Yoongi y luego lo mordió.

 

—Necesito el lubricante, bebé.

 

Pero... pero, Taehyung lo está usando.

 

Jungkook se rio entre dientes mientras miraba a Taehyung.

 

Él tiene un montón de lubricante, cariño. Sólo mira.

 

Oh sí. —Ahí estaban los jadeos otra vez.

 

Jungkook estaba empezando a tener la idea de que Yoongi era un voyeur. Le encantaba ver. Jungkook sabía que debería haberlo sabido de todas las veces que Yoongi los había visto a él y a Taehyung juntos antes de reclamarlos. Tal vez uno de estos días tendrían que montar un espectáculo realmente grande para Yoongi atarlo y hacerlo mirar o algo así.

 

Jungkook se echó a reír ante la idea y buscó el lubricante, agarrándolo de un lado de la cama. Roció sólo un par de gotas por la raja del culo de Taehyung sólo para hacer feliz a Yoongi y luego se movió detrás del hombre.

 

El aliento de Yoongi pareció quedar atrapado en su pecho cuando Jungkook roció un poco más de lubricante en sus dedos y luego los frotó entre las nalgas de Yoongi.

 

—¿Alguna vez has hecho esto antes, Yoongi?

 

No. —Yoongi rápidamente negó con la cabeza—. Quería guardar eso para mis compañeros.

 

Jungkook presionó la frente entre los amplios omóplatos de Yoongi, las palabras del hombre lo abrumaron.

 

—¿Te guardaste para nosotros?

 

Me pareció que era lo correcto.

 

Oh hombre, Yoongi lo iba a hacer llorar. Jungkook lo sabía. Tener un regalo tan maravilloso era alucinante, y sólo un poco tenebroso también. Jungkook quería hacer esta experiencia la más maravillosa en la vida de Yoongi.

 

Taehyung, amor, ¿estás listo para Yoongi?

 

Oh sí —gimió Taehyung.

 

Jungkook agarró el brazo de Yoongi cuando el hombre comenzó a moverse hacia adelante. Negó con el dedo.

 

— Todavía no, Yoongi. —Jungkook miró pasando a Yoongi a donde Taehyung seguía de rodillas sobre la cama, con el culo al aire—. Taehyung, Yoongi necesita una buena distracción.

 

Jungkook sabía que si alguien podía distraer a Yoongi de lo que iba a hacer, era Taehyung. El hombre tenía una boca como un sueño húmedo. Jungkook presionó su mano en la mitad de la espalda de Yoongi y empujó.

 

Inclínate hacia la cama, bebé.

 

Taehyung se deslizó de rodillas justo cuando Yoongi se inclinaba sobre el borde de la cama.

 

Ahora, apóyate en los codos y levanta ese culo hermoso para mí. —Jungkook casi se tragó la lengua cuando Yoongi hizo exactamente lo que le dijeron. Maldita sea, el hombre tenía un buen culo. Jungkook acarició con su mano un redondo globo—. Muy lindo, compañero.

 

Me ale-alegra que te guste. —Yoongi respiró hondo—. Oh mi Dios, su boca.

 

Jungkook se echó a reír. Sabía exactamente lo que Yoongi estaba sintiendo ahora mismo. Él probablemente pensó que sus pelotas iban ser aspirado directamente por la parte superior de su pene. Y a él no le importaría si lo hicieran, con tal de que Taehyung nunca se detuviera.

 

Si quieres ser follado, Taehyung, entonces será mejor que no dejes que Yoongi se venga.

 

Jungkook no estaba exactamente seguro de lo que Taehyung hizo, pero el profundo gemido de protesta de Yoongi llenó la habitación un momento después. Jungkook se movió detrás de Yoongi de nuevo y comenzó a deslizar sus manos sobre el dulce culo del hombre, acariciándolo y tirando suavemente de las nalgas para separarlas.

 

Quería asegurarse de que Yoongi estaba realmente preparado para esto antes de que él lo reclamara. Si lastimaba a Yoongi de modo alguno, Jungkook nunca se lo perdonaría. Esta era la primera vez de Yoongi en el extremo receptor. Tenía que ser especial.

 

Jungkook dejó escapar su propio gemido cuando empujó un dedo en el culo de Yoongi y este fue chupado directamente adentro como si estuviera hecho para estar allí. El agujero de Yoongi pulsaba y latía alrededor del dedo de Jungkook, y no podía esperar a sentir el mismo latido sensual alrededor de su pene.

 

—¿Cómo se siente?

 

 Bien.

 

¿Sólo bien? Jungkook sabía que podía hacer algo mejor que eso. Movió su dedo alrededor hasta que consiguió meter un segundo dedo. Una vez que empujó dentro ambos dedos, Jungkook curvó sus dedos hacia adelante en busca de ese lugar especial que...

 

—¡Maldito infierno! —Yoongi gritó mientras se erguía.

 

Jungkook sonrió.

 

—Lo encontré. —Empezó a empujar sus dedos en el culo de Yoongi alternando entre simplemente empujar y tirar de ellos hacia fuera acariciando con ellos el punto dulce de Yoongi. Después de unos momentos, Yoongi empezó a mecer sus caderas hacia atrás y hacia adelante.

 

Sabiendo que él estaba estimulando a Yoongi desde atrás, y Taehyung estaba trabajando duro la polla del hombre desde el frente, Jungkook dudaba que tuvieran mucho más tiempo antes de que el hombre se corriera. Tan pronto como pudo, añadió un tercer dedo y terminó de extender a su compañero.

 

—¿Cómo se siente ahora, Yoongi?

 

Joder.

 

Jungkook sonrió y liberó sus dedos. Dio un paso al lado de Yoongi y le dio unas palmaditas a la cama.

 

—En tus manos y rodillas, Taehyung. —Cuando Taehyung se quedó dónde estaba, negando con la cabeza, Jungkook rodó sus ojos—. ¿Quieres que Yoongi te folle o no? Esa es tu elección.

 

Los ojos de Taehyung se abrieron. Dejó caer la polla de su boca y trepó a la cama. Cuando inmediatamente se puso sobre sus manos y rodillas, levantando su culo en el aire, Jungkook se acercó y lo golpeó en el culo.

 

 Debes moverte al cabecero de la cama, amor. Si vamos a hacer de Yoongi el hombre en el medio, tiene que estar en el medio.

 

Jungkook miró a Yoongi mirándolo de arriba a abajo.

 

—Y en serio no soy lo suficientemente alto si los dos estamos de pie.

 

Taehyung resopló pero se arrastró hasta la parte superior de la cama, una vez más, levantando el culo en al aire. Jungkook rodó los ojos y se acercó al cabecero de la cama. Esparció un poco más de lubricante entre las nalgas de Taehyung y luego hizo un gesto con la mano al hombre.

 

—¿Yoongi? ¿Serías tan amable de asumir la posición? —Yoongi arqueó una ceja hacia él hasta que Jungkook se echó a reír—. Solo hazlo.

 

Yoongi se subió a la cama y se acomodó detrás de Taehyung. Jungkook se movió subiéndose a la cama detrás de Yoongi. Rápidamente roció un poco más de lubricante sobre su polla, arrojó la botella al colchón, y luego esperó.

 

Cuando oyó el fuerte grito de Taehyung, Jungkook sabía que era hora de actuar. Ajustó la cabeza de su polla contra el fruncido agujero de Yoongi y comenzó a empujar tan despacio como fue capaz teniendo en cuenta que estaba perdiendo la cabeza.

 

Yoongi estaba tan jodidamente apretado.

 

Cuando Yoongi de repente empujó hacia atrás, conduciendo la polla de Jungkook profundamente en su culo, las manos de Jungkook se apretaron en las caderas del hombre, y sus ojos rodaron hacia atrás en su cabeza.

 

—Oh, bebé, no deberías haber hecho eso —susurró Jungkook.

 

 Él trató de ser gentil, ir despacio, pero sabía que nunca sería capaz de detenerse ahora. Comenzó a moverse, golpeando su polla en el dulce culo de Yoongi una y otra vez. La vaina apretada que lo rodeaba y oprimía su polla cada maldita vez que empujaba dentro del cálido calor de Yoongi no se parecía a nada a lo que Jungkook había sentido nunca.

 

Bueno, sólo había otro lugar que se sentía igual de bueno para Jungkook como sentir su polla hundiéndose en el culo de Yoongi y, si los gruñidos profundos que provenían de Yoongi eran un indicativo, el hombre estaba gozando del culo de Taehyung tanto como Jungkook lo hacía.

 

—¿Te gusta ser el hombre en el medio? —preguntó Jungkook.

 

Síííí —susurró Taehyung.

 

Tú no, Taehyung. —Jungkook casi se echó a reír—. ¿Yoongi?

 

—¡A él le gusta, también!

 

Entonces tal vez me pueda decir eso. —Jungkook realmente quería oírlo de los labios de Yoongi—. Bueno, Yoongi —preguntó Jungkook, puntuando cada palabra con una fuerte golpe de sus caderas—. ¿Te gusta ser el hombre en el medio?

 

Yoongi sólo gruñó, que era todo lo que Jungkook pensó que iba a conseguir en este punto. Por la forma que el cuerpo de Yoongi había empezado a temblar, Jungkook estaba bastante seguro de que el hombre estaba a punto de explotar. Pero eso estaba bien. Él también lo estaba.

 

—¿Taehyung?

 

—¡Sí, estoy ahí!

 

Jungkook sonrió cuando Yoongi volvió a gruñir. No sabía si Yoongi estaba afirmando que él estaba allí o no, pero entonces ya no importaba. Los músculos internos de Yoongi se cerraron alrededor de la polla de Jungkook cuando el hombre gritó y penetró a Taehyung varias veces, y luego se congeló.

 

Escuchar el dulce grito de Taehyung, y saber que sus dos compañeros habían acabado, era todo lo que Jungkook necesitó para enviarlo sobre el abismo. A medida que su polla palpitaba y se hinchaba, Jungkook hizo una serie de golpes cortos en el culo de Yoongi y luego empujó tan profundo como pudo y se puso rígido cuando su liberación se apoderó de él.

 

Jungkook dejó caer la cabeza hacia abajo en la mitad de la espalda sudorosa de Yoongi mientras pulso tras pulso de semen se disparó de su polla y llenó el culo del hombre. Podía sentir a Yoongi estremecerse cada vez y sabía que probablemente Taehyung estaba haciendo lo mismo.

 

—¿Estás bien, pareja? —Jungkook le susurró a Yoongi en su mente.

 

Sí, estoy bien.

 

Estoy muy bien —interrumpió Taehyung—, en caso de que alguien se lo estuviera preguntando.

 

Jungkook se rio entre dientes mientras lentamente salía del culo de Yoongi y se dejó caer sobre la cama. Un momento después, Yoongi gruñó mientras se liberaba de Taehyung y se dejó caer sobre el colchón en el lado opuesto de Taehyung.

 

Así que, ese es el hombre en el medio, ¿eh?

 

Jungkook asintió.

 

—Síp.

 

Genial.

 

 Jungkook soltó una risita. Su compañero era un hombre de pocas palabras.

 

Tengo un hermano gemelo —dijo Taehyung de la nada— . Un jodido gemelo, y el Profesor me apartó de él... o ella. — Taehyung se sentó de repente, con una profunda arruga en su rostro—. Oh, Dios, ¿y si es una niña?

 

Yoongi se rio entre dientes mientras rodaba a su lado.

 

—¿Qué si lo es?

 

—¿Qué voy a hacer con una chica?

 

Puedo imaginar que vas a hacer las mismas cosas con una hermana que las qué harías con un hermano —dijo Yoongi—. Pero eso es sólo una idea. Imagina cómo me sentí yo cuando descubrí que no sólo mi madre estaba viva después de todos estos años, sino que tenía un hermano y una hermana de la que no sabía nada.

 

Pero sabes dónde están —insistió Taehyung, mirando a Yoongi.

 

Lo sé ahora —respondió Yoongi—. Pero no lo supe durante mucho tiempo. Elliot tenía más de veinte años de edad para el momento en que Tommy se acopló con él y lo llevó a casa. Tereza tiene diez. Nunca supe de ellos hasta hace poco.

 

—¿Tú...? —Taehyung tragó saliva. Sus ojos cayeron al pecho de Yoongi—. ¿Crees que podemos encontrarlo?

 

—Estoy seguro de eso. —Yoongi sonrió cuando la cabeza de Taehyung se levantó. Se inclinó y plantó un beso en la frente de Taehyung. —Conozco a gente que conoce a gente, ¿recuerdas?

 

No quiero que contactes a nadie con quien solías trabajar, Yoongi —dijo Jungkook desde el otro lado de Taehyung mientras apoyaba la cabeza en su mano—. Cuanto menos sepan de nosotros, mejor.

 

Estoy de acuerdo, pero tengo un amigo con el que puedo hablar. Si él no puede descubrir quién es el gemelo de Taehyung, nadie puede.

 

—¿Por qué crees que Lowell Erickson está completamente enardecido con...? —la cabeza de Taehyung se izó con tanta rapidez que golpeó con la parte superior de la misma la barbilla de Yoongi. Ambos hombres gruñeron por el impacto. Taehyung se frotó la parte superior de su cabeza mientras que Yoongi se frotaba la barbilla.

 

Jungkook negó con la cabeza.

 

—¿Qué decías?

 

Oh, Taemin dijo algo extraño cuando hablaba conmigo y con Jimin. No me di cuenta en ese momento, pero... —Taehyung se encogió de hombros—, tal vez es importante.

 

—¿Qué fue lo que dijo, amor?

 

Me dijo que su padre era lo suficientemente bueno para difundir su semilla por todas las diferentes especies que existen.

 

Yoongi se quedó quieto.

 

—¿Cada especie?

 

Taehyung asintió.

 

—¿Qué quiso decir?

 

Tenemos que hablar con Hoseok y Zacarius. — Yoongi rodó a un lado de la cama y se puso de pie, agarrando su ropa—. Cualquier cosa que Lowell Erickson esté haciendo, no me está gustando. Parece que está plantando su semilla por todo el lugar y luego vende a sus hijos. Eso no es bueno.

 

—¿Te parece? —Jungkook soltó una risita—. El hombre es un monstruo.

 

 Después de lidiar con el Profesor y Spencer Philip, me niego a creer que Lowell Erickson no esté tramando algo. Nadie es un imbécil tan grande sin una razón. Tiene que estar tramando algo, y tenemos que averiguar qué.

 

—¿Por qué? —Taehyung preguntó mientras se bajaba de la cama y comenzaba a vestirse también—. No quiero tener nada que ver con él, si él es tal idiota.

 

Bebé —dijo Yoongi—, no es tan simple. Si Lowell Erickson está tratando de difundir su semilla a lo largo de todas las especies, es que está planeando algo.

 

—¿Cómo puedes saberlo? —preguntó Taehyung—. Tal vez sólo es una puta.

 

Porque —Yoongi se pasó una mano por el pelo—, él sabe acerca de todas las especies paranormales, y eso lo hace muy peligroso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario