Páginas

domingo, 24 de abril de 2022

CAPITULO 17

 

Taehyung no había llamado.

 

O sí, pero no le había regresado la llamada cuando Yoongi lo llamó en respuesta. De hecho, el teléfono de Taehyung se había ido directo al mensaje de voz por días.

 

Yoongi había estado preocupado al principio, llamando alrededor para ver si Taehyung había dejado en conocimiento de alguien que estaba enfermo o fuera de alcance por alguna cosa. Mas allá de lo que sabía, incluyendo a Hoseok, Taehyung había estado empacando en su ático y finalizando su último trabajo y todo…

 

Yoongi tenía que admitirlo, eso lo molestaba, que Taehyung no devolviera sus llamadas. Su gatito había jodido un segundo sus pensamientos, lo menos que podía hacer era llamarlo y dejar que Yoongi supiera. Lo pensó… bueno, pensó un montón de cosas.

 

Ahora de todas maneras estaba fuera de cobertura. Taehyung podía haber tomado unas largas vacaciones, solo si eso era lo que quería. Yoongi entonces podía irse a jugar en el polvo. Tan pronto consiguiera volver a su mundo, pensó, iba a patear el culo de Taehyung. Entonces amaría al hombre en un charco y le explicaría cómo había asumido más o menos que tenían una cita.

 

Quizás solo no lo había hecho demasiado claro… le dijo te amo pero ¿Taehyung lo había creído? Taehyung había pensado mucho en la manada. Quizás necesitaba ser convencido de la verdad.

 

Yoongi se quejó, la urgencia de su lobo de salir y cazar era fuerte. En su lugar, encendió un cigarrillo dirigiéndose abajo hacia la mina. Tendría provisiones, pero pronto debería ir a los puestos de comercio. Por ahora, pensó, tendría que volver al trabajo.

 

Esa era su clase de vacaciones, después de todo.

 

Se preguntaba qué clase a Taehyung le Gustaria tomar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario