jueves, 26 de mayo de 2022

CAPITULO 11

—Dulce Señor—, Yoongi susurró cuando entró en la habitación y vio a Taehyung desnudo y listo. Su pequeño agujero de color rosa estaba expuesto para que Yoongi lo viera mientras se quitaba la ropa.

Nunca antes había deseado tanto a alguien como quería a Taehyung en este momento. Su polla estaba dolorosamente dura mientras cogía el preservativo y el lubricante de la mesita de noche y, en seguida, pasaba sus manos sobre las nalgas de Taehyung.

Alejó de su mente cualquier cosa que tuviera que ver con vampiros. Ya se preocuparía más tarde. Lo único que le preocupaba era cómo iría a trabajar pero planeaba hablar con Namjoon sobre ese tema.

Ahora la única cosa que tenía en mente era lo que tenía enfrente de él. Nunca había visto un espectáculo más glorioso, y estaba planeando tomarse su tiempo con el pequeño vampiro. Quería a Taehyung al borde del orgasmo donde ya estaba peligrosamente.

Se inclinó hacia adelante, rodeó su lengua alrededor del agujero arrugado de Taehyung, lo lamió prolongadamente y luego metió su lengua dentro. Podía sentir cómo las piernas de Taehyung temblaban un poco y sabía que no tendría ningún problema en hacer que el hombre se volviera salvaje.

Los gemidos sensuales que derramaron de su boca provocaron que su propia polla doliera y goteara. Sus manos se deslizaron alrededor de Taehyung, asegurando la polla del hombre con una mientras la otra acariciaba el vientre de su amante mientras metía de nuevo su lengua, en estocadas firmes, haciendo que Taehyung suplicara y gimiera.

 Usando su lengua, lo abrió y lubricó, sonriendo mientras Taehyung se estremecía.

—Fóllame, Yoongi. Fóllame. Haré lo que quieras, sólo fóllame. —Taehyung le pidió mientras empujaba sus caderas, presionando más firmemente su culo sobre la lengua de Yoongi.

Maldita sea, no había comenzado y Taehyung ya estaba preparado. Su polla palpitaba y necesita estar dentro de ese estrecho y caliente pasaje tanto como Taehyung le quería. Pero estaba decidido a tomarse su maldito tiempo.

Yoongi pasó una mano por la superficie plana de del abdomen de Taehyung justo lo suficientemente bajo para rozar su polla hinchada, haciendo que su amante suspirara. Ah, sí, Taehyung era masilla en sus manos.

Yoongi siguió acariciando su culo con ligeros toques mientras su lengua se deslizaba entre sus piernas, chupando sus bolas y cada una de las líneas de su arrugada entrada.

Un pequeño gemido salió de su amante cuando los estremecimientos atormentaron su cuerpo. Yoongi estaba tan excitado con la idea de estar finalmente estar dentro de Taehyung, que se inclinó hacia atrás, mirando hacia abajo por unos momentos, devorando al hombre con sus ojos antes de empujar la cabeza hacia abajo y soplar una brizna de aire en la entrada del culo de Taehyung.

— Yoongi—, Taehyung le suplicó y lloró casi al mismo tiempo.

Con una sonrisa salvaje, agarró su cintura, acercó a su amante más, se extendió más allá de las piernas Taehyung y, con rapidez, se tragó su erección.

 —¡Yoongi!

El sabor de su pre—semen le explotó en la lengua, y supo que quería más. Trabajó la carne inocente sin piedad, luchando con su propia erección y esforzándose para llevar a Taehyung al borde del orgasmo para apenas detenerse y comenzar de nuevo. Masajeó su delicado saco mientras lamía la hendidura de su polla.

Taehyung gemía y hacía sonidos ininteligibles mientras trabajaba en la parte inferior de su polla, pasando la lengua por sus venas. Alisó sus dedos con lubricante mientras seguía chupando la polla de Taehyung y en seguida metió dos dedos en el culo de su amante.

—Oh... oh... no... No pares... oh.

Yoongi deshizo todo el camino y los empujó de nuevo, estirando su agujero para forzar otro dedo dentro. El culo de Taehyung apretó sus dedos mientras movía sus caderas y gemía.

Yoongi le estaba provocando y ya no podía parar el orgasmo de Taehyung. Chupó y succionó hasta que, con un grito, la liberación de Taehyung inundó su boca. Se tragó todo lo que Taehyung le ofreció y continuó chupándolo suavemente, incluso cuando su polla se deslizaba de su boca.

—Maldita sea, eres tan hermoso cuando te corres—, Yoongi le dijo mientras se cogía la polla y cerraba su puño alrededor de ella. Rápidamente puso a Taehyung a cuatro patas mientras alineaba su dolorida polla con su entrada, y empujó dentro, con cuidado pero insistentemente. Se salió parcialmente y luego empujó más profundamente.

—Fóllame más duro—, imploró Taehyung.

 Yoongi se rio mientras golpeaba su culo.

—Lento, cariño. No quiero apresurar nuestra primera vez juntos.

Taehyung gruñó mientras se intentaba empujar hacia atrás, pero las manos de Yoongi estaban firmes en su cintura y lo detuvo.

—Después podrás moverte.

Yoongi sabía que no podía hacer que durara para siempre, no importaba lo mucho que lo quisiera. La presión en sus bolas ya se estaba construyendo.

Yoongi comenzó a moverse, asegurándose de que su polla tocara, con cada embestida, la próstata de Taehyung. Extendió la mano, sosteniendo la base de su polla para detener su orgasmo que estaba a punto de hacerle perder el control. Taehyung era tan condenadamente apretado que no estaba seguro de cómo no lo había perdido ya.

Una vez que pudo moverse sin perder el control, Yoongi creó un duro y rápido ritmo, golpeando eróticamente el cuerpo de Taehyung que se retorcía, dispuesto, debajo de él. Cada una de sus embestidas fue recibida por su ansioso amante.

Taehyung protestó con un gemido cuando Yoongi se salió. Pero la protesta no duró mucho porque Yoongi lo giró y luego se sumergió de nuevo en él. Las delgadas piernas de Taehyung le envolvieron mientras sus garras se hundían en su espalda.

Yoongi cayó hacia un lado, chupando el cuello de Taehyung y dejándole un morado, mientras sus caderas empujaban con fuerza y su amante gritaba.

Taehyung agarró a Yoongi por los hombros y gimió cuando la boca de Yoongi aplastó sus labios. Yoongi saqueaba la boca Taehyung con su lengua con una ferocidad apasionada así como hacía con su cuerpo.

Una mano de Yoongi se deslizó entre sus cuerpos sudorosos y resbaladizos mientras los gritos de Taehyung se estaban convirtiendo en más o menos constante, volviéndose más nítidos cuando Yoongi golpeó su polla en el apretado y dulce culo. Su otra mano envolvía la polla de Taehyung, bombeándola duramente. Los ojos de Taehyung giraban y entonces su amante se corrió con un incoherente y ronco grito, su culo apretándole con tanta fuerza que chupó su polla más profundamente en su pasadizo pulsante.

Una explosión resbaladiza salió de la mano de Yoongi, haciendo que su cuerpo se volviera escurridizo y pegajoso. Yoongi soltó la polla de Taehyung cuando sus golpes se volvieron salvajes, yendo aún más lejos, perseguido por su propio orgasmo. Segundos más tarde, Yoongi echó la cabeza hacia atrás cuando encontró su propia liberación con un grito intenso que era a la vez primitivo y brutal y emergía de las profundidades de su alma.

Yoongi se corrió, acariciando suavemente el cuello de Taehyung, haciendo profundos y satisfechos sonidos. El pecho de Taehyung estaba subiendo y bajando rápidamente, su respiración entrecortada, cuando Yoongi se deslizó lentamente hacia el lado de su amante, agarrando la base de su polla para evitar que el preservativo se deslizara fuera.

Lo ató, lo tiró a la basura y luego tiró a Taehyung en sus brazos. Se sintió relajado mientras estaba ahí, sosteniendo a Taehyung. Se había acostumbrado a abrazar y tener a Taehyung en sus brazos después de hacer el amor.

—¿Tienes hambre?— Yoongi le preguntó mientras acariciaba el estómago plano de Taehyung.

—Tal vez sólo un bocado—, le dijo Taehyung en voz baja mientras se volvía y besaba el cuello de Yoongi antes de morderlo.

 Yoongi gritó cuando otro orgasmo pasó a través de él. Sólo rezaba para que fuera tan bueno o incluso mejor, ya que él también era un vampiro.

Ahora bien, si sólo pudiera descubrir cómo ir a trabajar y parecer vivo, al mismo tiempo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CAPITULO 8

Amanecía. Jin y Namjoon se despedían de Taehyung Y Yoongi.   El destino los separaba una vez más.   Yoongi y Taehyung se quedaron en...