domingo, 19 de junio de 2022

CAPITULO 7

 Taehyung reconoció a Taemin al segundo que entró en el salón principal. Si bien la postura del hombre parecía bastante informal mientras se apoyaba contra el bar y veía a los empleados de Taehyung prepararse para la apertura del bar, Taehyung pudo ver al depredador en los ojos del hombre mientras observaba todo.

 

—Taemin, ¿querías verme?

 

El hombre se enderezó, apartándose del bar.

 

—Namjoon necesita tu ayuda.

 

—Por supuesto —respondió Taehyung sin vacilar—, todo lo que necesite.

 

Taemin arqueó una ceja.

 

—¿Sólo de esa manera?

 

—Creo que soy un miembro oficial de tu… —Taehyung miró rápidamente alrededor del bar, teniendo en cuenta el interés que su conversación estaba recibiendo por parte de sus empleados—, pandilla —concluyó—. No puedo hacer otra cosa que ofrecer mi ayuda si él lo pide.

 

La cabeza de Taemin giró de golpe y una mirada de incredulidad desencajó la mandíbula del hombre.

 

—¿En serio amigo?

 

—Siempre y cuando no dañen a Yoongi. No puedo pensar en nada que no haría por el hombre. Namjoon ha demostrado ser una persona que respeto y admiro. Entiende mi relación con Yoongi y la acepta. También me ha asegurado que hará todo lo posible para darnos a Yoongi y a mí un lugar seguro para estar juntos. Eso tiene mucho peso para mí.

 

—Hum —Taemin se rascó la parte superior de la cabeza—. No estaba seguro de verdad acerca de ti cuando Namjoon nos habló sobre ti uniéndote a nuestro... uh... pandilla, siendo huma… no siendo un motociclista y todo eso. Pero, tal vez me equivoqué.

 

Taehyung sonrió. Le iba a tomar un poco de tiempo acostumbrarse a esta cosa de humanos y vampiros y parecía que no sólo él tenía que hacer eso.

 

—¿Qué dice Namjoon que necesita?

 

—¿Hay algún lugar en el que podamos hablar en privado?

 

—Mi oficina está justo al final del pasillo —Taehyung señaló el camino y luego se encaminó en esa dirección, agarrando la mano de Yoongi para llevar al hombre con él.

 

—Uh, amigo, Yoongi no puede ir.

 

—¿Perdón? —gruñó Taehyung y se volvió clavando su mirada en Taemin.

 

—No es nada personal Taehyung. Te lo juro. Yoongi no ha sido aceptado en la pandilla y lo que tengo que decir es para los oídos de los miembros de la pandilla solamente.

 

—Entonces tenemos un problema porque no me voy a ninguna parte sin Yoongi.

 

—Taehyung, de verdad —dijo Yoongi mientras tiraba de su mano, tratando de alejarse de Taehyung. Taehyung sólo apretó su agarre—. Está bien. Así es como se hacen las cosas. No soy un miembro de la banda de Namjoon. Hasta que me acepte, hay ciertas cosas que no se pueden compartir conmigo. Entiendo y no pasa nada.

 

—No. —Taehyung no se movió. Cruzó los brazos sobre el pecho y se quedó mirando a Taemin hasta que el hombre suspiró profundamente, con los hombros caídos.

 

—Bien, puede venir —Taemin movió sus dedos a Yoongi—. Pero si una palabra de lo que tengo que decir se suelta, sabré a quien venir a buscar. Y créeme cuando te digo que no te va a gustar si tengo que venir a buscarte.

 

La ceja izquierda de Taehyung se levantó una fracción ante la amenaza que podía escuchar en la voz de Taemin. Eso nunca pasaría, no en lo que a Yoongi concernía.

 

—Toca un cabello de la cabeza de Yoongi y simplemente encontrarás que tan salvaje este humano puede ser.

 

—¡Taehyung no! —Susurró Yoongi rápidamente, agarrando el brazo de Taehyung—. No puedes decir eso. Se puede ver como un reto.

 

Había tal preocupación y miedo en la voz de Yoongi que Taehyung no podía dejar de mirar a su amante.

 

—Bebé, tienes que calmarte. Taemin y yo estamos dejando claras algunas cosas. Estoy seguro de que entiende exactamente de donde vengo —Taehyung levantó los ojos para mirar al gran motociclista—. ¿No es cierto?

 

Taemin se rio entre dientes.

 

—Te escucho hombre.

 

—Bien —Taehyung tomó la mano de Yoongi y lo llevó por el pasillo hacia su oficina. Una vez dentro, se acercó por detrás de su escritorio y se sentó. Taehyung estuvo un poco sorprendido cuando Yoongi caminó detrás de él y se quedó ahí detrás de su silla, con las manos descansando sobre los hombros de Taehyung como si el hombre le estuviera cuidando.

 

Eso era dulce.

 

Taehyung podría no ser un vampiro, pero eso no quería decir que no había visto su parte de acción. No había tenido siempre un bar. Hubo un tiempo en el pasado, cuando había corrido con un grupo más rudo. Había hecho cosas que preferiría olvidar. Pero al menos las cosas que había hecho le habían dado la experiencia que necesitaba para vivir en el mundo de Yoongi. También le permitió apreciar a un dulce hombre como Yoongi.

 

Taehyung colocó su mano sobre la de Yoongi, dándole un pequeño apretón tranquilizador. No sabía si se trataba del enlace que tenía con Yoongi o qué, pero podía sentir el pánico de Yoongi como si fuera suyo.

 

Taehyung se concentró en enviar paz y tranquilidad a Yoongi, con la esperanza de que el vínculo fuera en ambas direcciones.

 

Yoongi lentamente comenzó a relajarse y sus emociones se mostraban menos caóticas justo hasta que Taemin cerró la puerta del despacho y se volvió hacia ellos con expresión cautelosa.

 

—¿Qué pasa Taemin? —preguntó Taehyung.

 

—Namjoon fue atacado.

 

—¿Qué? —Gritó Taehyung mientras saltaba sobre sus pies—. ¿Está bien?

 

—Por el momento. Va a necesitar unos días para recuperarse, pero debería estar listo y en muy poco tiempo.

 

Las cejas de Taehyung se unieron en un ceño enojado.

 

—  ¿Quién lo atacó?

 

—No lo sé. Namjoon estaba fuera de sí mismo. Lo hace de vez en cuando. No nos gusta, pero lo aceptamos —Taemin se encogió de hombros—. Creo que a veces lo necesita para alejarse de todas las responsabilidades de ser un alfa.

 

—¿Estaba en nuestro territorio?

 

—Sí y eso es lo que nos ha preocupado. No se supone que los vampiros crucen las líneas territoriales sin permiso del alfa y estos chicos definitivamente no tenían permiso de Namjoon. Por lo que sabemos, este fue totalmente un ataque no provocado.

 

—¿Qué tan mal está Namjoon?

 

El leve gruñido de Taemin fue suficiente para decirle a Taehyung lo mal que Namjoon estaba antes de que el hombre ni siquiera abriera su boca.

 

—Está mal, hombre. Quien atacó a Namjoon era definitivamente vampiro y ellos no estaban tratando de retarlo. Estaban tratando de matarlo.

 

—¿Dónde está él ahora?

 

Los ojos de Taemin se deslizaron a Yoongi.

 

—Um    ...

 

Taehyung apretó sus manos.

 

—Mira imbécil, no estoy tratando de averiguar dónde está, para que podamos entregarlo. Sólo quiero saber si tenemos que traerlo aquí en lugar de dejar que se  recupere  en  un  motel  de  carretera.  Las  habitaciones  de arriba son mucho más acogedoras que un hotel de a dólar la hora.      

La mirada fija de Taemin fue de nuevo a Taehyung.

 

—Es un lugar seguro, pero me  sentiría  mucho mejor si  pudiéramos traerlo aquí. No está tan protegido como me gustaría en este momento.

 

—Perfecto, entonces traerlo aquí. Me aseguraré  de  que haya habitaciones disponibles para todos ustedes       arriba. ¿Namjoon necesita un médico?

 

Taemin resopló.

 

—¿Y dónde vamos a encontrar a un médico que no se vuelva loco cuando se dé cuenta que fue llamado para atender a un vampiro que necesita más sangre que la que el humano promedio tiene en su cuerpo?

 

Las cejas de Taehyung se alzaron.

 

—¿Más sangre que la que el humano promedio tiene en su cuerpo?

 

Taemin se rio entre dientes mientras asentía.

 

—Hombre, vamos a necesitar un refrigerador más grande.         

 

La cabeza de Taemin se inclinó hacia un lado, mostrando su confusión en la expresión de su cara.

 

—¿Un refrigerador más grande?             

 

—Ustedes beben mucha sangre.            

 

—Sí —Taemin todavía sonaba confundido.        

 

—Sabía  que a  todos ustedes les gustaba  la  carne  muy cruda, pero nunca supe que era porque bebían sangre. Asumí que  eran extraños,  tal  como  eres  tú  —Taehyung  se  encogió  de      

hombros—. Cuando oía  que  todos ustedes estarían llegando, enviaba a Jungkook hasta el mercado local para comprar un montón como la mierda de carne cruda y por lo general comen hasta la última maldita cosa que compro. Si se van a quedar aquí indefinidamente, entonces mi actual nevera no podrá guardar la totalidad de la carne y de la sangre que necesito para alimentarlos a ustedes, chicos.

 

—Bueno, supongo que tiene sentido.

 

—Con Yoongi aquí, tendría que comprar un refrigerador más grande de todos modos. Por mucho que no me guste, no siempre se podrá alimentar de mí. Necesito un lugar para almacenar sangre empaquetada para él.

 

Las cejas de Taemin se alzaron cuando sus ojos parpadearon hacia Yoongi.

 

—¿Dejaste que Yoongi se alimentara de ti?

 

—Por supuesto que lo hice. Me pertenece y es mi deber de velar por sus necesidades, todas ellas.         

—Nunca he oído hablar de un vampiro alimentándose de alguien con quien está enlazado. Ni siquiera sabía que fuera posible.

 

Taehyung se rio entre dientes.

 

—No lo deseches hasta que lo pruebes. Puede ser muy intenso.             

 

—Sí, bueno, no lo creo amigo —Taemin negó con la cabeza rápidamente—. No tengo ninguna intención de enlazarme con nadie.  Prefiero  conseguir  sangre  directamente  de  la  fuente,     

pero no de la misma fuente a la que follo.          

 

Taehyung  sonrió  y  miró  de  nuevo  a  Yoongi  al  recordar el placer que había corrido a través de su cuerpo cuando Yoongi se alimentó de él. Sólo una paja y había sido el orgasmo más intenso que jamás había experimentado y no podía esperar para experimentarlo de nuevo.

 

—No tienes idea de lo que te estás perdiendo. —La sonrisa de Taehyung se hizo aún más grande cuando la cara de Yoongi enrojeció.

 

—Voy a tomarte la palabra —Taemin metió la mano en el bolsillo de atrás y sacó su billetera. Empezó contando varios billetes de cien dólares antes de colocarlos sobre la mesa delante de Taehyung. —Esto debería cubrir el costo de la nevera.

 

—No —Taehyung negó con la cabeza—. No necesito tu dinero.

 

Taemin rodó los ojos.

 

—Amigo tómalo. A Namjoon le daría un ataque de mierda si sabe que estás comprando un frigorífico sólo para nuestra comodidad. Además, Yoongi formará parte del  aquelarre  tan  pronto  como  jure  fidelidad  a  Namjoon.  Y entonces esto será una nevera del aquelarre.   

 

Taehyung se rio de nuevo y en su mente recorrió su lista de contactos, tratando de averiguar a quién llamar que fuera un proveedor de carne al por mayor y de sangre en bolsas. Estaba bastante seguro que añadiría carnes al menú del bar. Sería la única  manera  de  ocultar  las  razones  por  las  que  estaba comprando tanta carne cruda.              

 

No tenía ni idea de cómo ocultar las bolsas de sangre.  

 

—Ve por Namjoon y traerlo de vuelta aquí. Me aseguraré que las  habitaciones  del  piso  superior  estén  listas  para  cuando vuelvas. Y voy a enviar a alguien para conseguir un poco de carne cruda para todos ustedes. Tal vez me tome un poco de tiempo para conseguir la sangre.

 

—Amigo, casi te oyes como el alfa.

 

—Bien no lo soy —dijo Taehyung rápidamente. No quería saber nada de ser responsable del aquelarre de Namjoon—. Sólo sé lo que hay que hacer.

 

En lo que a Taehyung se refería, la única persona de la cual quería ser responsable era de Yoongi y él era definitivamente el alfa del hombre. Yoongi clamó a gritos por alguien que tomara el control de su vida y lo mantuviera a salvo y Taehyung era justo el ser humano para ese trabajo.

 

—Yoongi, quiero que te quedes abajo y te encargues de la puerta como lo haces normalmente —dijo Taehyung mientras se volvía para hablar con su amante—. Jungkook te dará toda la ayuda que  necesites.  Voy  arriba  y  conseguir  que  las  habitaciones estén listas para Namjoon y sus muchachos.   

 

—Sí señor.        

 

Taehyung se inclinó y besó a Yoongi y le dio unas palmaditas en el culo.

 

—Vamos bebé. Ve a ayudar a Jungkook para que el bar esté  listo  para  esta  noche.  Iré  a  unirme  a  ti  cuando  haya terminado con lo que tengo que hacer —Taehyung sonrió mientras veía a Yoongi salir de la habitación, como si acabara de recibir una orden directa de su alfa que sólo él podía seguir.              

 

—¿Cómo haces eso?     

               

Taehyung  frunció  el  ceño,  volviéndose  para  mirar  a  Taemin confundido.    

 

—¿Hacer qué? 

 

—¿Controlarlo  así?  —Taemin  hizo  un  gesto  con  la  mano hacia  la  puerta  por donde  Yoongi  acababa  de  salir—.Es un vampiro. Somos algunas de las criaturas más volátiles que hay y  sin  embargo  prácticamente  ronronea  cuando  le  das  una orden. Y tú no eres ni siquiera un alfa.         

 

—Yo soy su alfa.              

 

Eso era tan simple para él como para Taehyung. Por supuesto, no había sabido que la total cosa de alfa fuera incluso posible antes de conocer a Yoongi y a Namjoon y a los otros vampiros. 

 

Ni siquiera sabía lo que era un alfa. Pero sabía quién era él y era dominante. Siempre lo había sido. Y ahora, sabía que eso significaba que era el alfa de Yoongi.             

 

—Amigo, Yoongi no puede tener dos alfas.        

 

Taehyung  sonrió  porque  sabía  que  Taemin  ni  siquiera  podía concebir la idea de un vampiro siendo sumiso. El hombre tenía tanta  testosterona  nadando  a  través  de  su  cuerpo,  que prácticamente podría ahogarse en ella.          

 

—Puede tener dos alfas y Namjoon lo sabe. Sospecho que Yoongi también lo hace.       

 

Taemin se rascó un lado de su cabeza.

 

—¿Cómo funciona eso entonces? ¿Qué pasa si Namjoon le da una orden a Yoongi con  la  que  tú  no  estás  de  acuerdo?  ¿Que  órdenes  seguirá Yoongi?

 

—Las mías.

 

—¿Y realmente crees que Namjoon va a estar de acuerdo con eso si Yoongi se une a su aquelarre?

 

—Esperaría que Namjoon nunca le diera a Yoongi una orden que fuera en contra de mis órdenes o que lo pusiera en peligro. Esa es mi principal preocupación. Yoongi es un hombre grande, pero de ninguna manera es un luchador. No creo incluso que iría tras alguna persona a menos que alguien que le importe esté en peligro.

 

—¿Eso significa tú?

 

—Eso significa yo —Taehyung sonrió por un momento y luego se hizo más solemne—. Sé que no lo entiendes, pero Yoongi es el  tipo  de  hombre  que  necesita  dirección.  Quiere  alguien a quien amar y que lo ame a su vez, protegiéndolo incluso de tu violento mundo.    

 

—¿Y crees que tú eres ese hombre?     

 

—Sé que lo soy

 

Taemin sacudió la cabeza como si no creyera una palabra de lo  que  Taehyung  estaba  diciendo  o por lo  menos  no lo pudiera entender.

 

—Lo que sea que tenga a flote tu barco, amigo. Sólo asegúrate  de  que  realmente  sabes lo que  estás haciendo si alguna vez vas en contra de Namjoon. Es un hombre peligroso cuando se cruzan en su camino.

               

Taehyung le dio a Taemin una mirada fría y una dura sonrisa.    

 

—Igual que yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CAPITULO 8

Amanecía. Jin y Namjoon se despedían de Taehyung Y Yoongi.   El destino los separaba una vez más.   Yoongi y Taehyung se quedaron en...