sábado, 28 de mayo de 2022

EPÍLOGO

Me desperté en la cama, con el corazón latiendo salvajemente. Había despertado antes de ver el rostro del hombre que me atormentaba. Después de todo esto, todavía no era lo suficientemente inteligente para ver quién me había perseguido durante años. Me froté la cara y miré a Taehyung durmiendo junto a mí. Sus labios se abrieron y sus ojos se movían rápidamente debajo de los párpados frágiles. Era fuerte, con la buena apariencia de las personas del oeste central, heredada de su padre.

 

Yo ya estaba respirando normalmente y me presté atención a mí mismo. Ahora ya no había miedo en mi interior. Esa sensación de estar atado a él, ya no se sentía más. Volver a Sewanee... Ya no me aterraba más. Me sentía ligero, suelto... Ya no era su títere. Lo maté.

 

Taehyung se movió y yo estaba de vuelta a su lado, poniendo mi cabeza en su pecho. Escuché atentamente el pulso en mi oído. Cerré los ojos, imaginando su corazón latiendo firme como un apretado tambor. Y este sonido indicaba que estaba vivo y que continuaríamos juntos. Fuerza con fuerza. Corazón con corazón. Amor con amor. Aquí, en sus brazos, estaba seguro y convencido de poder vencer cualquier obstáculo. Y si no pudiera, aún había amor, que siempre era más fuerte que el miedo.

FIN, GRACIAS POR LEER.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CAPITULO 8

Amanecía. Jin y Namjoon se despedían de Taehyung Y Yoongi.   El destino los separaba una vez más.   Yoongi y Taehyung se quedaron en...