sábado, 16 de julio de 2022

CAPITULO 12

Hey, Taehyung, ¿tienes un momento?

 

Taehyung se volvió para ver a Jimin de pie en el pasillo detrás de él. Era extraño pensar que no sólo estaba mirando a un vampiro, sino a alguien que podría ser su hermano. Sin embargo, a él le gustaba el tipo. Jimin y su compañero no habían sido nada más que agradables con Taehyung desde que llegó.

 

Claro, ¿qué pasa?

 

Me preguntaba si irías conmigo a hablar con mi hermano, Taemin. —Jimin frunció el ceño un momento, mirando hacia abajo a sus manos—. Él no ve a mucha gente, pero pensé que tal vez estaría de acuerdo en hablar con nosotros. Tal vez él sabe un poco más sobre mi padre que yo. Solía ser el chico dorado de papá antes de que él lo vendiera.

 

Taehyung como que se había olvidado que su padre podría ser un total gilipollas, suponiendo que en realidad estuviera emparentado con Jimin. También se había olvidado que si él estaba emparentado con Jimin, tenía otro hermano.

 

Taemin.

 

Maldición. Se había ido para alejarse de todo y terminó de vuelta con su amante, un hombre lobo que lo había reclamado, y una familia que nunca conoció. ¿Cómo diablos pasó eso?

 

Sí, puedo hacer eso. Sólo déjeme decirle a Jungkook y Yoongi dónde voy a estar. —Taehyung sintió arder su rostro un poco cuando pateó la alfombra con la punta de su zapato—. Ellos tienden a enojarse un poco cuando no saben dónde estoy.

 

—¿Verdad? —Jimin soltó una risita—. Si no me presento al menos una vez cada hora, Hoseok se vuelve loco.

 

Taehyung sonrió.

 

—Eso es un poco raro para acostumbrarse.

 

No tienes ni idea.

 

Oh, lo estoy logrando. —Taehyung sonrió de nuevo y luego comenzó a dar marcha atrás—. Voy a tardar sólo un segundo. —Taehyung se volvió y empezó a bajar por el pasillo. Estaba bastante seguro de que el último lugar donde había visto a sus dos compañeros era el comedor.

 

Uh, ¿Taehyung?

 

Taehyung hizo una pausa y miró por encima del hombro.

 

—¿Sí?

 

Jimin tocó con su dedo un lado de su cabeza.

 

—¿Por qué no sólo los llamas?

 

Oh, mi telepatía no es tan buena, y últimamente ha estado un poco jodida. —Taehyung se encogió de hombros—. Además, tiendo a obtener más imágenes que una comunicación real. Jungkook es el verdadero telépata en esta relación.

 

Jimin lo miró por un momento, con la boca abierta, y luego se echó a reír.

 

—Taehyung, estás acoplado. Hay un vínculo entre tú y tus compañeros. Eso significa que puedes hablar con ellos mentalmente, y no tiene nada que ver con tu telepatía. Es sólo entre compañeros.

 

—¡No jodas!

 

No jodo. —Jimin se rio de nuevo—. No vas a creer lo celoso que estaba antes de que Hoseok y yo tuviéramos nuestro vínculo. Debido a su estrecha relación y los años de amistad, Hoseok podía hablar con Sully mentalmente, y eso solía volverme loco.

 

«Huh».

 

Taehyung frunció el ceño mientras la esperanza empezaba a crecer dentro de él.

 

—¿De verdad crees que funcionará?

 

Jimin se encogió de hombros.

 

—No lo sabremos hasta que lo intentes.

 

Taehyung cerró los ojos y pensó en sus dos compañeros.

 

— Hola, ¿chicos? —pensó en su cabeza.

 

—¿Taehyung? —Jungkook respondió mentalmente.

 

Los ojos de Taehyung se abrieron de golpe, y miró a Jimin con sorpresa. Empezó a sonreír. Había funcionado.

 

—Hey, Jimin quiere llevarme a hablar con su hermano, Taemin. Sólo quería hacerles saber dónde voy a estar.

 

—¿Cómo estás hablando conmigo así? —preguntó Jungkook—. Tu telepatía no funciona tan bien.

 

Es parte de nuestro vínculo —dijo Yoongi, uniéndose a la conversación.

 

Hola, Yoongi.

 

Taehyung podía oír el regocijo en la voz de Yoongi cuando respondió.

 

—Hola, Taehyung.

 

 Se sentía mareado. Se sentía como para saltar arriba y abajo. Jungkook siempre había sido capaz de contactar con él mentalmente, pero Taehyung no lo hacía tan bien contactando a Jungkook. A veces, podía comunicarse con otras personas, pero era un poco al azar. Obtenía impresiones de imágenes, no conversaciones completas.

 

Esto es genial —le dijo en voz alta a Jimin.

 

Jimin sonrió.

 

—¿Verdad?

 

Taehyung cerró los ojos, concentrándose.

 

—Así que, yo sólo quería hacerles saber dónde voy a estar, para que no se preocupen.

 

Gracias, Taehyung —contestó Yoongi.

 

Hey, espera —dijo Jungkook—. Quiero saber más acerca de esta cosa del vínculo.

 

Únete a mí en el despacho del príncipe, bebé —dijo Yoongi—. Te lo voy a explicar.

 

Taehyung abrió los ojos y saltó sobre sus talones.

 

— Pueden oírme.

 

—¿Ves?, te lo dije. —Jimin empezó a caminar hacia Taehyung. Cuando lo alcanzó, enroscó su brazo a través del de Taehyung y tiró de él acercándolo—. Lo sé, con mi vínculo con Hoseok, incluso podemos sentir las emociones del otro. Sé cuando está molesto, triste o feliz. Incluso sé cuándo está caliente. —Jimin se rio entre dientes, inclinando un poco la cabeza—. Y él siempre está caliente.

 

Taehyung no estaba seguro de querer saber tanto, pero aun así...

 

—¿Es esto una cosa de vampiros?

 

Eso no lo sé. Puede ser que sea una cosa de vampiros, pero también podría ser una cosa de pareja. Hoseok dice que no todo vampiro tiene la capacidad de hablar telepáticamente. Él en realidad nunca ha oído hablar de otro vampiro que sea capaz de comunicarse de esta manera. Parece ser algo que sólo ocurre de forma natural en su línea familiar.

 

—¿Entonces cómo se explica que yo lo haga?

 

Jimin se encogió de hombros.

 

—Pensé que si podía hacerlo ya que estoy acoplado a Hoseok, tal vez también podrías hacerlo. Valía la pena intentarlo, de todos modos.

 

Huh. —Taehyung estaba realmente emocionado que pudiera hablar telepáticamente con sus compañeros, pero no podía negar la curiosidad que tenía de saber por qué—. ¿Puede Wondin y el Príncipe Zacarius hablar telepáticamente con los demás?

 

No, no creo que ellos puedan. Por lo menos, nunca los he visto hacerlo, y como que tú puede decirlo, ¿sabes? Está esa mirada que una persona tiene cuando está hablando con alguien telepáticamente. La he visto en Hoseok y Sully cuando se están hablando uno al otro.

 

Taehyung frunció el ceño, extremadamente confundido.

 

— ¿Sully es tu compañero, también?

 

—¿Qué? —Las cejas de Jimin se alzaron hasta el nacimiento del pelo—. ¡Por Dios, no!

 

Entonces, ¿cómo puede hablar con Hoseok?

 

Oh. —Jimin se rio entre dientes—. Hoseok y Sully han sido mejores amigos desde hace siglos. Ellos han desarrollado un vínculo natural, pero no es la unión de acoplamiento que tengo con Hoseok. Es sólo una amistad muy larga.

 

 Oh. —Taehyung aún estaba confundido—. Por lo tanto, ¿algunos vampiros lo tienen y otros no?

 

Parece que es así.

 

Eso es algo que apesta.

 

Sip. Me alegro de estar en la categoría de tenerlo. Me encanta ser capaz de hablar con Hoseok a través de nuestro vínculo.

 

A Taehyung también le encantaba. Siempre había disfrutado hablando con Jungkook a través de su enlace, pero saber que podía hablarle a Yoongi de la misma manera hacía todo mucho mejor.

 

Taehyung paró cuando Jimin se detuvo frente de una simple puerta blanca y levantó la mano para llamar. Antes de hacerlo, se volvió para mirar a Taehyung, con clara vacilación en sus ojos.

 

—¿Qué? —Taehyung preguntó.

 

No le menciones a Taemin que eres un vampiro, ¿de acuerdo? Está un poco sensible.

 

—¿Él sabe de ti?

 

Sin colmillos, ¿recuerdas?

 

Bueno.

 

Jimin llamó a la puerta y la abrió lentamente. Él entró.

 

—Taemin, soy yo. He traído a un amigo para hablar contigo.

 

—¡Lárgate! —Taehyung parpadeó en estado de shock por la vehemencia en su respuesta. Se paró detrás de Jimin, que era unos cuantos centímetros más alto que él, así que no podía ver nada. Pero podía oír la furia en la voz de Taemin. Eso venía fuerte y claro.

 

 Taemin...

 

—¡Vete!

 

Maldita sea, Taemin. —Jimin metió la mano entre su pelo, en un evidentemente gesto de frustración—. No puedes seguir ocultándote aquí en tu cuarto.

 

Según tú, puedo hacer cualquier jodida cosa que quiera.

 

Mira, Taemin, necesito tu ayuda. Mi amigo, Taehyung, necesita tu ayuda.

 

—¡Lárgate! ¡Ya!

 

Creo que Taehyung es nuestro hermano.

 

El silencio era espeso. Taehyung tragó saliva y miró en torno a Jimin. Un delgado y pálido hombre con pelo castaño claro estaba sentado en un asiento de la ventana, con las rodillas levantadas hasta su barbilla. Cuando Taehyung miró, lentamente las bajó y se volvió para enfrentar a los dos, Jimin y Taehyung.

 

Escuché a mamá discutiendo con nuestro padre acerca de sus infidelidades, pero nunca realmente creí que fuera cierto. —Taemin habló lentamente, en voz baja, casi como si le lastimara físicamente hablar—. Pensé que sólo estaba enojada con papá, gritándole, lanzando acusaciones contra él. Nunca supe que ello era verdad.

 

Taehyung salió de detrás de Jimin. Quería decir hola, pero no estaba seguro de que fuera bien recibido.

 

No te ves como papá —dijo Taemin.

 

Taehyung se encogió de hombros.

 

—Tal vez me parezco a mi madre.

 

 —¿No lo sabes?

 

«Wow, está bien».

 

—No exactamente Un hombre llamado el Profesor me apartó de mi madre cuando era un niño pequeño. No me acuerdo de mis padres.

 

Los largos rizos ondulados de Taemin revoloteaban alrededor de su rostro cuando inclinó la cabeza hacia un lado.

 

—Entonces, ¿qué te hace pensar que estás relacionado con nosotros?

 

Um. —Taehyung echó una rápida mirada en dirección a Jimin. En realidad él no estaba seguro de cómo responder a esa pregunta. No sabía exactamente lo que Taemin sabía de su hermano o de la relación de Jimin con el Príncipe Hoseok, y él no quería ser quien le dijera a Taemin que su hermano ahora estaba acoplado a un vampiro.

 

Su sangre fue testeada, Taemin —dijo Jimin—. Comparte los mismos marcadores genéticos que nosotros, sólo un poco diferente, porque tiene una madre diferente que nosotros. Pero nosotros compartimos el mismo padre.

 

Taehyung estaba impresionado por el gruñido que salió de los labios de Taemin. Rivalizaba con cualquiera que había oído de los vampiros que había conocido. Quizá Taemin era más parecido a la gente a la que le tenía miedo de lo que él pensaba.

 

Hijo de puta —gruñó Taemin—. Espero que se queme en el infierno.

 

Entonces —Taehyung se mordió el labio por un momento, sin saber muy bien qué decir—. ¿Supongo que no celebraremos el Día del Padre, entonces?

 

 Taemin puso los ojos en blanco y apartó la mirada, pero no antes de que Taehyung viera la contracción en sus labios como si estuvieran amenazando en dividirse en una sonrisa.

 

No, no celebraremos el Día del Padre —respondió Taemin—. La única celebración que haré es el día en que el bastardo muera. Voy a bailar sobre su tumba.

 

«Está bien, entonces».

 

Estuve en cautiverio durante más de veinte años por el Profesor —dijo Taehyung, tratando de encontrar un terreno común con Taemin. Sabía que el hombre había estado en el infierno—. Él me mantuvo y a varios de mis amigos durante años, haciéndonos hacer cosas en contra de nuestra voluntad. No fue hasta hace poco que algunos amigos míos lo descubrieron y nos rescataron, liberándonos.

 

—¿Qué pasó con el tipo que te llevó?

 

Mi compañero, Jungkook, lo mató.

 

Bien.

 

Un poco despiadado, ¿no?

 

Estoy bastante contento con eso.

 

Me gustaría que los monstruos que me tomaron estuvieran muertos —espetó Taemin—. Pero al parecer, no es en contra de sus leyes comprar esclavos de sangre.

 

Taemin, sabes que Hoseok está trabajando para cambiar las leyes. Sólo hace falta tiempo.

 

—¿Y mientras tanto? —Taemin espetó mientras miraba a su hermano—. ¿Cuántas personas se ven obligadas a ser esclavos de sangre para tus preciosos vampiros?

 

Taemin.

 

 —¿Sabes a cuántas personas vi siendo utilizadas como esclavos de sangre mientras estuve en cautiverio? ¿Lo sabes? Taemin gritó—. Nos golpeaban, nos mataban de hambre, se alimentaban de nosotros, y... —Taemin apretó sus ojos cerrándolos por un momento. Había una gran cantidad de dolor en ellos cuando los abrió de nuevo—. Y si demostrabas una onza de debilidad o compasión, intentaban sacártela a golpes.

 

Taemin —dijo Jimin—, no todos los vampiros son así.

 

No te creo —gruñó Taemin, sus ojos transformándose a un frío glacial—. Vi lo que le hicieron a un esclavo de sangre llamado Jasper sólo porque trató de pasarme algo de comida. Apenas sobrevivió. Diablos, ni siquiera sé si está vivo. Puede ser que lo hayan drenado para ahora. Desde luego lo intentaron antes.

 

Sabes que Hoseok te buscó en el momento en que descubrimos que habías desaparecido —dijo Jimin—. Hoseok incluso te volvió a comprar y te salvó, devolviéndote tu libertad en el instante que te tuvo aquí, sano y salvo. ¿Por qué sigues insistiendo que todos los vampiros tienen la culpa de lo que te pasó?

 

—¡Debido a que la tienen! —Taemin gritó mientras se ponía de pie de un salto. Sus manos apretadas a los costados, volviéndose tan blancas que Taehyung se preocupó de que se quedaran así—. Los vampiros son monstruos. Ellos toman, y siguen tomando.

 

Taemin, eso no es cierto. Hoseok nunca ha sido nada más que amable conmigo. Él me ama. Ha hecho todo lo posible para mantenerme a salvo, para mantenerte a salvo. Incluso ha estado trabajando para cambiar las leyes, para que nadie tenga que pasar por lo que atravesaste. ¿Por qué no puedes entender eso?

 

Entiendo que nuestro padre me vendió a los vampiros. Entiendo que nuestra madre no hizo nada para detenerlo. Entiendo que pasé semanas siendo mordido una y otra vez, casi drenado de mi sangre. Entiendo que cuando no me estaban mordiendo, ellos estaban... Taemin súbitamente dejó de hablar, su cara se drenó de color.

 

Taehyung tenía miedo de que supiera exactamente lo que Taemin iba a decir, aunque el hombre no lo dijo. Su corazón sufría por lo que Taemin había pasado, o lo que sospechaba que Taemin había pasado. Nadie debía sufrir ese tipo de dolor. No era de extrañar que estuviera tan enojado.

 

No culpaba a Taemin ni un poco. Pero el hombre tenía que comenzar a sanar por dentro tarde o temprano, o él mismo se iba a convertir en uno de los monstruos con el odio que lo estaba carcomiendo desde el interior.

 

Taehyung se acercó, deteniéndose cuando Taemin se encogió de miedo. Respiró hondo y se esforzó por transmitir sus pensamientos sin alterar al hombre más de lo que tenía que hacer. Taemin estaba sufriendo bastante.

 

Haber sido secuestrados por el Profesor era como vivir una pesadilla, y simplemente nunca se detuvo. Desde que he sido libre, sin embargo, he conocido a gente increíble, incluyendo a tu hermano y su pareja. Me han demostrado que la vida vale la pena vivirla, al igual que lo es luchar para evitar que otras personas experimenten lo que tú has pasado.

 

Taemin se acercó para sentarse en el asiento de la ventana de nuevo, sentándose y dándole la espalda a Jimin y Taehyung. Apoyó la cabeza contra el cristal, presionando su mano en la ventana cerca de su cabeza.

 

Sully vino a visitarme a altas horas de la noche. — Taemin habló tan bajo que Taehyung casi no lo oyó. Pero Jimin lo hizo. Él se sacudió, sus ojos se dispararon a Taehyung por un momento, y luego, lentamente, se movieron de regreso.

 

—¿Sully viene a verte? —preguntó Jimin. Al parecer, eso era una novedad para Jimin.

 

Las primeras veces trató de hablar conmigo, pero después de un tiempo, creo que se dio por vencido. Ahora sólo se sienta en el suelo junto a la puerta. Se sienta allí durante horas, a veces incluso después de que me duermo.

 

—¿Por qué crees que hace eso?

 

Me da miedo por la noche. Es cuando los vampiros venían por mí, después de que el sol se había puesto. Sully se sienta conmigo para que no esté asustado.

 

—¿Eso ayuda? —preguntó Taehyung, temeroso de preguntar pero quería saber. Tal vez Sully era la solución para Taemin. Tal vez el vampiro podría sacar a Taemin del tanque de odio en el que se estaba ahogando.

 

Taemin se encogió de hombros.

 

—Supongo. Parece que duermo mejor cuando él está aquí.

 

—¿Le has dado las gracias?

 

La boca de Taemin estaba abierta cuando se dio la vuelta para mirar a Taehyung.

 

—Él es un vampiro.

 

—¿Y?

 

Lo ojos de Taemin se abrieron como plato.

 

—Y él es un vampiro.

 

 —¿Y qué? Eso no significa que tengas que ser grosero con él —señaló Taehyung.

 

Taehyung —Jimin lo amonestó en voz baja. Taehyung apenas lo miró. Comprendía que Taemin había estado en el infierno y había regresado, con honestidad lo hacía. Pero eso no le daba ninguna excusa para tratar a las personas groseramente sólo por tratar de ayudar. El hombre tenía que empezar en alguna parte, y un simple agradecimiento era un comienzo.

 

No hay ninguna razón para ser grosero. Desde mi entender, Sully fue fundamental en tu rescate, ¿y ahora nos estás diciendo que Sully se sienta en tu habitación contigo todas las noches para que puedas dormir bien por la noche? Taehyung cerró los ojos—. Yo diría que lo menos que podrías hacer es decirle al hombre gracias.

 

—¡Pero él es un vampiro! —Taemin insistió con vehemencia.

 

—¡Yo también!

 

Bueno, se supone que no iba a decir eso. Pero Taemin estaba siendo irrazonable.

 

Lárgate. Ya.

 

Taemin...

 

—¡Lárgate de una puta vez!

 

—¡No! —Taehyung le gritó a Taemin—. ¿Crees que te estás volviendo loco? He sido un vampiro un total de doce horas. ¿Cómo crees que me siento? No me gusta la sangre. ¡Quiero desmayarme cuando me corto un maldito dedo!

 

Taemin ladeó la cabeza, mirando a Taehyung como si él fuera el loco.

 

 Taehyung ignoró la mirada mientras continuaba.

 

—He sido una víctima por más tiempo que tú. Podría empezar mi propio maldito club. Pero la única cosa que he aprendido acerca de ser una víctima es dejar de ser una víctima.

 

—¿Qué? —preguntó Jimin, la confusión escrita en toda su cara.

 

Taehyung suspiró. En realidad no era nada bueno en esto de la charla motivacional.

 

—Cosas suceden. Cosas malas suceden. Créeme, lo sé. Pero si sigues viviendo en la pequeña habitación oscura con tu pesadilla, nunca vas a salir. Ellos han ganado y siguen ganando. No los dejes ganar, Taemin. Abre la puerta de ese cuarto oscuro y sal. Respira el aire fresco y azota esa maldita puerta cerrándola.

 

Taehyung pudo ver las lágrimas contenidas en los ojos de Taemin antes de que se diera vuelta.

 

—¿Qué pasa si no sé cómo? ¿Qué si la puerta no se abre para mí?

 

Dando un paso más cerca, Taehyung vio el ligero temblor de hombros de Taemin.

 

—Lo único que impide que la puerta se abra eres tú.

 

Pero ellos... —Taemin se fue apagando mientras abrazaba su estómago, negándose a darse la vuelta.

 

Lo sé, Taemin. Pero tienes que dejar que alguien te ayude. Si no quieres que Sully te ayude, entonces permíteselo a Jimin. Pero deja a alguien entrar y comparte tus pesadillas con ellos. Eso ayuda.

 

Oí a mi padre gritarle a mi madre. Él la acusaba de sólo darle dos hijos. Dijo que ella lo hizo a propósito. Él gritaba que había querido más.

 

Hablar acerca de confundir la cabeza de alguien con el cambio súbito de tema. Pero si así era como Taemin le estaba haciendo frente al dolor, Taehyung le daría eso.

 

—¿Escuchaste algo más?

 

Taemin asintió con la cabeza, sus ondas marrones ocultaban su rostro.

 

—Él dijo que tenía hijos mejores que Jimin y yo. Hijos que lo harían sentir orgulloso.

 

«Jesús». Por mucho que a Taehyung le gusta la idea de que Jimin y Taemin fueran sus hermanos, él realmente esperaba que el gilipollas malvado no fuera su donante de esperma. El hombre era un verdadero ganador de los malvados.

 

—¿Él dijo eso? —preguntó Jimin.

 

Taemin asintió.

 

—¿Dijo cuántos?

 

Taemin se dio vuelta, y Taehyung casi se quedó sin aliento ante el odio demasiado evidente en los ojos de Taemin. Era como mirar a alguien que había visto demasiado, viviendo una tragedia terrible. Y el hombre la tenía, pero maldita sea si esa mirada no era malvada.

 

—Lo hizo.

 

—¿Y? —Jimin le preguntó, sonando tan ansioso como Taehyung se sentía por averiguar si tenían más hermanos por ahí.

 

Mi padre fue lo suficientemente bueno para difundir su semilla por todas las diferentes especies que existen.

 

Joder —dijo Jimin mientras daba un paso atrás, su mano cubriendo su boca. El hombre lucía como si estuviera a punto de vomitar.

 

Pero eso no es todo.

 

 Taehyung no estaba seguro de querer oír más. Si realmente estaba relacionado con estos dos, entonces eran sus hermanos los que estaban por ahí también. Su árbol genealógico seguía creciendo y creciendo.

 

Taemin se estremeció mientras se giraba totalmente, mirando de Taehyung a Jimin, con aspecto sombrío.

 

—Él quería frotarlo en la cara de nuestra madre. Parecía como si realmente quería hacerle daño con sus palabras, porque él le dijo que cada niño que nació de él, además de nosotros, eran gemelos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CAPITULO 8

Amanecía. Jin y Namjoon se despedían de Taehyung Y Yoongi.   El destino los separaba una vez más.   Yoongi y Taehyung se quedaron en...