viernes, 15 de julio de 2022

CAPITULO 6

Taehyung gimió y se cubrió los ojos mientras revoloteaban abriéndose.

 

—Luces —susurró, esperando que alguien bajara las luces. Eran tan brillantes que lo enceguecían. Sus ojos le dolían.

 

La luz que se filtraba a través del brazo que sostenía sobre los ojos de repente se oscureció. Taehyung lentamente levantó su brazo y abrió los ojos, y luego bajó el brazo contra su pecho.

 

Hey, ¿cómo te sientes?

 

Taehyung se volvió y vio a un hombre con el cabello rubio sentado a su lado. Sus ojos castaños estaban llenos de preocupación, lo que a Taehyung le pareció extraño teniendo en cuenta que no conocía a ese hombre.

 

Hola —dijo Taehyung.

 

El hombre sonrió, y a Taehyung de repente se le ocurrió que alguien en algún lugar encontraría al hombre muy atractivo cuando sonreía. Sólo que no era el tipo de Taehyung.

 

Soy Jimin.

 

Taehyung.

 

Tienes un buen golpe en la parte posterior de tu cabeza.

 

 —¿Lo tengo? —Taehyung levantó la cabeza una fracción de pulgada y palpó la parte posterior de la cabeza, haciendo una mueca cuando su mano rozó una pequeña protuberancia en su cuero cabelludo. Qu...—. Rufus.

 

—¿Rufus? —preguntó Jimin.

 

Un idiota en el restaurante que pensó que yo estaba tratando de apartar a Flo de él.

 

—¿Flo? ¿Quién es Flo?

 

Taehyung rio ligeramente entre dientes nada más porque eso hizo palpitar su cabeza.

 

—La camarera en el restaurante. Sólo estaba siendo amable con ella, pero Rufus se puso celoso. Me atacó cuando salí del comedor, me advirtió que me apartara de ella. Lo curioso es que, sin embargo, creo que Flo está involucrada con Sal.

 

—¿Sal? —Jimin parecía tan confundido.

 

Creo que él es el cocinero.

 

—¿  crees?  —Las  cejas  de  Jimin  se  juntaron—. Pensé que conocías a esa gente.

 

Nop. —Taehyung tenía ganas de reír de nuevo, pero contuvo su risa cuando Jimin comenzó a mirarlo con extrañeza—. Acababa de entrar a la cafetería para comer algo. Nunca he visto antes a ninguno de ellos en toda mi vida.

 

Wow. —Jimin echó el pelo hacia atrás con la mano, exhalando una suave respiración—. Creo que incluso podrías estar más jodido que yo, y realmente no creía que fuera posible.

 

La risa que Taehyung había estado conteniendo explotó fuera de su boca. No tenía ni idea de quién era Jimin, pero estaba bastante seguro de que le iba a gustar el tipo. Jimin era divertidísimo y obviamente decía cualquier cosa que saliera de su boca.

 

Bien, bien —dijo una fuerte y profunda voz desde la puerta—. Veo que has despertado. ¿Cómo te estás sintiendo?

 

Uh... —Taehyung tragó saliva cuando consiguió una buena mirada del alto, de cabello oscuro, hombre dominante. Wow, ¿ellos alimentan a la gente con media res por aquí?—. Estoy bien, gracias.

 

Él es de Hoseok, mi compañero —dijo Jimin mientras le sonrió al hombre mientras caminaba para pararse junto a Jimin.

 

Príncipe Jung Hoseok Xavier Lucian Ruelle —el hombre hizo una reverencia—, a tu servicio.

 

Las cejas de Taehyung alcanzaron su punto máximo cuando vio dos colmillos blancos asomándose por encima del labio inferior de Hoseok.

 

—Oh, demonios. —Parecía que su suerte acababa de empeorar. Tal vez debería haberse pegado con Rufus. Por lo menos el montañés no había tenido colmillos. Todo lo que tenía era un gran puño carnoso y una mala actitud—. Eres un vampiro.

 

Hoseok frunció el ceño y miró a Jimin por un momento, y luego de vuelta a Taehyung.

 

—Sí, lo soy.

 

«Oh, chico».

 

—¿Conoces al Príncipe Zacarius Ivinovav? —«¿Por favor?»

 

Lo hago.

 

—¿Son amigos?

 

 Una pequeña sonrisa empezó a animar los labios de Hoseok.

 

—Lo somos.

 

Taehyung dejó escapar un profundo y aliviado suspiro.

 

— Oh, gracias a los dioses.

 

—¿Por qué es eso tan importante para ti?

 

Porque eres un vampiro. —«Duh»—. Si no eres amigo del Príncipe Zacarius, entonces estoy en muchos más problemas de lo que pensaba.

 

Las cejas oscuras de Hoseok se juntaron cuando su frente se arrugó en un ceño.

 

—No estoy seguro de entender.

 

El Príncipe Zacarius es algo así como mi futuro cuñado. —¿Esa era la manera de explicar su relación con el príncipe? El Príncipe Zacarius era el compañero de Wondin, el hermano de Yoongi. Incluso si Yoongi no reclamaba a Taehyung, aún podía reclamar al príncipe como familia. Tal vez eso mantendría a ese tipo lejos de él—. Pensé que si lo conocías, y eran amigos, no me drenarías hasta secarme.

 

Hoseok se puso rígido y recto como una vara. Taehyung de repente tuvo la impresión de que había ofendido al príncipe, y eso era muy malo.

 

—Nosotros solo nos alimentamos de donantes de sangre. Es en contra de nuestras leyes tomar de aquellos que no lo desean.

 

Sí, sólo para que conste, yo no lo deseo. —Taehyung no estaba seguro de si estaba ofendiendo más al príncipe, pero tenía que hacer saber el hecho de que él no estaba en el menú.

 

El ceño de Hoseok se hizo más profundo, como si el príncipe vampiro estuviera aún más confundido que antes.

 

—¿Por qué razón te utilizaríamos como donante de sangre?

 

 ¿Era eso un insulto?

 

—¿Porque tengo sangre?

 

Pero tú eres un vampiro. Generalmente no bebemos de otros vampiros, a menos que nos emparejemos a ellos, como yo a Jimin.

 

Los ojos de Taehyung se abrieron como platos, y luego se echó a reír.

 

—¿Un vampiro? ¿Yo? —Taehyung se rio más fuerte, envolviendo sus brazos alrededor de su estómago cuando sus músculos empezaron a doler. Él realmente estaba en un pueblo lleno de locos—. Soy humano, a pesar de que se ha debatido antes, pero sé que no soy un vampiro.

 

Pero lo eres —dijo Jimin mientras se inclinaba hacia adelante y puso su mano en la pierna de Taehyung—. Sully lo olió cuando te rescató, y Hoseok y yo podemos olerlo.

 

Taehyung dejó de reír casi al instante.

 

—¿Lo puedes oler?

 

Jimin asintió enfáticamente.

 

—Los vampiros tienen un gran sentido del olfato.

 

—¿Oler qué? —¿Él apestaba o algo así? Había estado en la carretera durante menos de un día. No podía haber aumentado su mal olor tan rápido.

 

Tu ADN vampiro.

 

La quijada de Taehyung cayó.

 

—¿Mi qué?

 

Jimin empezó a abrir la boca, probablemente para decir algo, pero Hoseok lo detuvo con una simple sacudida de su cabeza. Ahora Taehyung tenía curiosidad.

 

No soy un vampiro —dijo—. Me gustaría ser un vampiro. Creo que sería muy bueno, aunque no estoy seguro de que estoy en todo el asunto de chupar sangre, pero supongo que podría beber de una bolsa o algo así. —Taehyung no estaba seguro de lo que estaba diciendo. Lo único que sabía era que tenía que ser agradable con el hombre que tenía los dientes afilados. Filosamente afilados.

 

Cuando el príncipe se movió alrededor del extremo de la cama y se acercó a sentarse en el borde de la cama, Taehyung se deslizó hacia la cabecera. Esperaba que pareciera que estaba tratando de dar al príncipe un poco de espacio para sentarse y no que estaba cagado de miedo de estar sentado al lado de un vampiro. Él realmente no quería enojar al hombre.

 

Eso sería malo.

 

Taehyung, ¿por qué crees que eres humano?

 

«¡Duh!»

 

 —No tengo colmillos. —Taehyung levantó el labio superior y mostró sus dientes—. ¿No se supone que tienes colmillos si eres un vampiro?

 

Hoseok se quedó pensativo, pero por suerte, no parecía enfadado, y eso era por lo que Taehyung estaba más preocupado. Si el vampiro se enojaba, Taehyung sabía que iba a estar en un mundo de dolor. El tipo era enorme.

 

Taehyung, ¿te importa si tomo una muestra de tu sangre? —Hoseok rápidamente levantó las manos cuando Taehyung palideció—. Es sólo una muestra, Taehyung. No voy a tomar más de una gota o dos. Lo prometo.

 

Taehyung hizo una mueca, pero le tendió la mano. Hoseok era mucho más grande que él. El hombre podía tomar mucho más que una gota si él realmente quería. Si él sólo quería una gota, y eso mantenía el cuello de Taehyung libre de mordeduras en el cuello, Hoseok podía tomarla.

 

Con tal de que el tipo grande no lo drenara.

 

 Eso sería malo.

 

Taehyung chilló y luego hizo un gesto con el brazo cuando el príncipe pinchó la punta de los dedos de Taehyung con un afilado colmillo. Taehyung estaba a punto de gritarle al hombre que lo dejara ir, pero igual de rápido el príncipe había terminado y lamió un camino a través de su piel.

 

Gracias —dijo el príncipe, y luego miró a Jimin, que hizo a Taehyung mirar a Jimin.

 

—¿Puedo? —Jimin preguntó, sosteniendo la palma hacia fuera—. Te juro que no te drenaré. Sólo quiero una pequeña muestra también.

 

¿Qué era él, un jodido bar de aperitivos? ¿Vendrían más vampiros a la habitación queriendo probar a Taehyung? ¿Iba a tener que soltar una pinta en un abrevadero? Taehyung no quería que estos vampiros se alimentaran de él, pero en realidad no quería decirles que no.

 

Además, el príncipe no le había hecho daño. Taehyung tendió la mano, dando a Jimin su dedo índice.

 

—Ve por él. Mientras que estás lamiendo la vieja A positivo, puedes decirme si mi nivel de azúcar en sangre es bajo. Me olvidé de tomar mis medicinas.

 

Jimin cortó con sus ojos rápidamente al príncipe y luego tomó el dedo que le ofrecía Taehyung. Taehyung hizo una mueca cuando Jimin lo pinchó con su colmillo y luego lamió la sangre. Él reprimió una risita tratando de liberarse.

 

Le hacía cosquillas.

 

Jimin se inclinó hacia atrás y asintió.

 

—Tú eres un vampiro, Taehyung. Puedo saborearlo en tu sangre.

 

De la misma manera que yo lo hago —respondió el príncipe.

 

«Está bien». Esto era incómodo y raro. Taehyung no estaba muy seguro de qué sangre habían estado bebiendo los dos últimamente, pero él no era un vampiro. Tal vez los dos se habían enrollado a un borracho y ahora estaban un poco en estado de ebriedad. Tendrían que estarlo para pensar que Taehyung era un vampiro. Taehyung no anhelan la sangre. No tenía que esconderse del sol. Le encantaba el ajo, y no podía deslumbrar un escarabajo si lo intentaba.

Y él no lo había intentado.

 

Estos chicos estaban locos. Pero teniendo en cuenta que estaba en una casa llena de vampiros, lo mejor que podía hacer era ser agradable. Realmente estaba apegado a su garganta y no quería que la rasgaran por discutir con ellos.

 

Bueno, gracias por hacérmelo saber. Voy a asegurarme de beber un vaso de ocho onzas del burbujeante carmesí todos los días. ¿Me puedo ir ahora? —«¿Tan rápido como pueda escapar de este lugar?»

 

—¿Por qué no dejas que llame al Príncipe Zacarius y le haga saber que estás a salvo y bajo nuestro cuidado? — preguntó Hoseok.

 

Con tal de que nadie trate de hacer un bocadillo de mí, puedo pasar el rato hasta que llegue la caballería. — Taehyung echó un vistazo alrededor de la habitación elaboradamente decorada. Podía pasar el rato aquí. No era tan malo, y estos dos hombres eran bastante educados... para ser vampiros.

 

Taehyung —comenzó Jimin mientras tocaba la mano de Taehyung—. Nadie se va a alimentar de ti a menos que seas un donante.

 

«Sí, como si creyera eso».

 

Está bien —dijo mientras les sonreía a los dos. No sólo estaba en una casa de vampiros, sino que debía usarse como un manicomio. Estaban locos si pensaban que Taehyung era un vampiro. Puede que no estuviera tan bien, pero eso no lo convertía en un vampiro—. ¿Has visto mi bolsa?

 

Jimin señaló al otro lado de la habitación.

 

—¿Esa?

 

Taehyung asintió, y Jimin se levantó de la cama y tomó la bolsa, entregándosela a Taehyung.

 

—¿Me disculpan, señores, mientras yo hago esa llamada telefónica? —Hoseok dejó a Jimin y Taehyung solos.

 

Un tipo agradable —dijo Taehyung mientras recorría con su mirada la habitación, haciendo su mejor esfuerzo para pensar en algo de qué hablar. Jimin sólo estaba sentado allí, mirándolo extrañamente, y estaba haciendo que Taehyung se intimidara un poco.

 

Así que… tú y Hoseok son compañeros —declaró Taehyung y luego juntó sus labios—. Suena, eh, muy bien. — ¿Por qué diablos el hombre sólo lo estaba mirando? Taehyung estaba algo demasiado curioso y decidido a saciar esa curiosidad. Respirando hondo, fijó los ojos en los de Jimin, concentrándose duro.

 

Y entonces las capas de la mente de Jimin comenzaron a desplegarse. Captó un destello y fragmentos de recuerdos al principio, nada de lo que pudiera agarrarse. Pero luego la cara de un hombre se volvió clara como el agua. Era Jimin de pie en una oficina, discutiendo sobre algún

contrato y declarando que el contrato era entre él y su padre. La escena avanzó rápidamente, y Jimin estaba pidiendo usar el teléfono para llamar a su hermano Taemin.

 

Y entonces Jimin estaba dando sangre de la yema de su dedo. Pero nadie estaba usando sus colmillos. Era casi como el medidor de glucosa que Taehyung utilizaba.

 

Entonces firma el contrato, Jimin. Es por el bien de tu familia.

 

Taehyung se retiró, más preguntas que antes giraba en torno a su mente.

 

—¿Tienes un hermano llamado Taemin?

 

Jimin jadeó, inclinándose lejos de Taehyung mientras sus ojos se posaron sobre el rostro de Taehyung.

 

—¿Cómo sabes eso?

 

Taehyung se encogió de hombros, sintiéndose condenadamente culpable por invadir los pensamientos del hombre. Pero Taehyung no podía ser culpado. Él estaba en una casa llena de extraños, que eran vampiros, y no estaba seguro de si Hoseok se había ido realmente para ir a llamar al Príncipe Zacarius. Naturalmente, lisa y llanamente no se fiaba de los locos vampiros. Pero tenía que admitir que ellos eran muy hospitalarios, para unos lunáticos.

 

—¿Leíste mis pensamientos? —preguntó Jimin. El hombre no sonaba enojado. Sonaba más sorprendido que otra cosa—. Lo hiciste, ¿verdad?

 

Tal vez —dijo Taehyung mientras miraba alrededor de la habitación—. Bonitas cortinas.

 

Sí, son preciosas. Hoseok las importó de Francia — dijo Jimin mientras se arrastraba hacia la cama, haciendo a Taehyung retroceder—. ¿Qué más viste?

 

 Firmaste algún contrato y entregaste un pinchazo de sangre. —¿Por qué Jimin parecía tan emocionado como un cachorro con un nuevo juguete para masticar?

 

Oh diablos, Taehyung oraba que él no fuera el nuevo juguete para masticar.

 

—¿También viste que yo te estaba diciendo la verdad acerca de ser un vampiro? —Jimin preguntó rápidamente—. ¿Has leído mi mente y te diste cuenta de que somos hermanos, como lo hice yo?

 

«Esperen, ¿qué?»

 

Oh, demonios. Yo no tenía intención de dejar escapar eso —dijo Jimin mientras se sentaba de nuevo y empezó a retorcer las manos—. Lo siento, probablemente ya estés asustado sobre ser un vampiro. No tenía intención de añadir más a tu plato.

 

«Cierto. Ahora el hombre loco cree que estamos emparentados. Será mejor que sea agradable con el hombre con dientes afilados».

 

Uh... seguro, lo he visto. —¿En dónde diablos estaba su equipo de rescate?

 

Cuando se abrió la puerta, Taehyung miró hacia ella ansiosamente. Su corazón se hundió cuando Hoseok entró en lugar de su equipo de rescate. Él estaba realmente esperando que surgiera del tacho de la basura de los vampiros lunáticos.

 

El Príncipe Zacarius se ha puesto en contacto con el Alfa Dowoo —dijo Hoseok—. Él va a enviar a alguien por ti en la mañana.

 

«Mierda».

 

 Taehyung sonrió educadamente.

 

—Gracias.

 

Um, Hoseok —dijo Jimin—. Me temo que yo, como que dejé escapar que Taehyung era mi hermano.

 

—¡Oh, vaya!

 

Taehyung podía sentir los ojos de Hoseok en él. Sentía como si lo perforara, pero no quería que ninguno de los vampiros supiera exactamente lo incómodo que estaba. Eso era algo así como agitar una bandera roja frente a un toro furioso.

 

—¿Y qué piensas de eso, Taehyung?

 

Oh, bueno... —Buen Dios, ¿realmente debía decirles a estas personas que estaban más locos que los chinches de cama? Honestamente esa no era su mejor opción aquí—. No me acuerdo de mis padres, así que cualquier cosa es posible, aunque no entiendo cómo podríamos estar relacionados y tener cabello y ojos de tan diferente color.

 

No entiendo cómo podríamos ser hermanos tampoco —dijo Jimin—. Conozco a mi madre y a mi padre, por mucho que no quisiera hacerlo. A mi madre nunca se le ocurriría serle infiel a mi padre, pero no puedo decir lo mismo de él. Él haría cualquier cosa que tuviera que hacer para conseguir lo que quiere. Le vendió mi culo a Hoseok.

 

Taehyung entrecerró los ojos.

 

—Él no es amigo de un hombre llamado El Profesor o un hombre llamado Phillip Spencer, ¿verdad?

 

Jimin se encogió de hombros.

 

—No tengo la menor idea. Realmente no conocí a ninguno de los amigos de mi padre.

 

Bueno, déjame decirte —dijo Taehyung—, estás mejor sin conocerlos. El profesor y Philip Spencer son la escoria de la Tierra.

 

—¿Quiénes son? —preguntó Hoseok.

 

El Profesor me tuvo cautivo y a mis amigos durante veinte años. Debido a que tenemos ciertas… —Taehyung tragó el nudo en la garganta, en realidad no se sentía cómodo compartiendo este poco de información—, habilidades y el Profesor quería usarnos para ganar poder y dinero. Con la ayuda de Namjoon y Jin, y algunos de sus amigos, finalmente fuimos rescatados y puestos en libertad.

 

Hoseok gruñó.

 

—¿Y Phillip Spencer?

 

Philip Spencer era el dueño de Spence Corp.

 

—¿La firma de inversión? —preguntó Hoseok.

 

Exactamente. —Taehyung asintió—. Él secuestró a la madre de mi pareja y la mantuvo cautiva durante años, experimentando con ella. Incluso tomó a su hijo, Elliot, y lo crio como su hijo para que pudiera seguir experimentando en él, sólo que Elliot conoció a su compañero cuando visitó Wolf Creek y todo cambió.

 

Taehyung pasó la mano por su pelo y deseó poder olvidar todo el lío. Las personas como el Profesor y Philip Spencer necesitaban ser encerradas por el bien de todos, especialmente de cualquiera que ellos podrían explotar.

 

Creemos que el Profesor y Philip Spencer estaban trabajando juntos para crear alguna especie de súper soldado cambiaforma mutante o algo así, pero hasta ahora, no hemos sido capaces de demostrarlo. Pero Namjoon sospecha que...

 

—¿Namjoon? —Jimin preguntó con curiosidad.

 

 Namjoon. Él es el sheriff del Valle de Wolf Creek y el ejecutor de la Manada de Wolf Creek. También es el hijo del Alfa y pareja de uno de mis mejores amigos, Jin.

 

Él parece agradable —dijo Jimin.

 

Taehyung sonrió.

 

—Lo es, y está loco por Jin, que puede conducir casi a cualquier persona condenadamente a la locura.

 

Taehyung, por favor —dijo Hoseok—, continua con lo que estabas diciendo sobre lo que Namjoon sospechaba. Necesito saber si esto es algo que tengo que mirar con más detenimiento. —Los ojos de Hoseok se lanzaron sobre Jimin—. Necesito saber si es una amenaza para Jimin.

 

No, realmente no lo creo —dijo Taehyung—. El Profesor fue asesinado por... —Taehyung sintió las lágrimas surgir en sus ojos al pensar en su amante—. Alguien mató al Profesor para proteger a Jin. Y Phillip Spencer fue atacado por el compañero de Elliot. Él todavía se está recuperando de sus heridas y esperando el juicio de la manada.

 

Wow. ¿Qué hizo? —preguntó Jimin, luego enrojeció como si se hubiera dado cuenta que Taehyung ya había explicado eso—. Quiero decir, además de secuestrar a tus amigos.

 

Trató de crear un virus de hombre lobo. —Taehyung se echó a reír nerviosamente—. Y en realidad tuvo éxito, pero no de la manera que él había esperado. No es un virus lobo de la manera que la mayoría de la gente piensa, pero mezclado con el virus vampiro y manipulándolo genéticamente, hay uno, y ya ha infectado a un hombre. Toda la investigación fue destruida, pero siempre hay una posibilidad de que alguien tenga una copia o haga el mismo descubrimiento que el Dr. Banning hizo.

 

 —¿Creando un virus que podría infectar a las personas y convertirlas en hombres lobo? —preguntó Hoseok.

 

Ni idea. —Taehyung se encogió de hombros—. Si este virus tiene tanto ADN de hombre lobo como ADN vampiro en él, supongo que podría crear casi cualquier cosa.

 

—¿Pero por qué alguien necesitaría un virus como ese? —Jimin preguntó mientras miraba entre Hoseok y Taehyung—. Ya hay vampiros y hombres lobo en el mundo. ¿Philip Spencer estaba tratando de crear un híbrido entre los dos?

 

Una vez más, no lo sé. Lo que sí sé es que tanto Phillip Spencer como el Profesor dañaron a mucha gente en su puja por el poder. No les importaba si lo que hacían era legal o no. Ellos simplemente tomaron todo lo que querían, ya sean cosas o personas.

 

El juicio de la Manada es demasiado indulgente —se burló Hoseok—. Déjame poner mis manos sobre ellos y entonces realmente veríamos algún juicio. Los vampiros no son conocidos por su misericordia.

 

Sí, Taehyung tenía miedo de que Hoseok fuera a decir algo como eso.

 

—¿Cuándo llegará mi transporte?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CAPITULO 8

Amanecía. Jin y Namjoon se despedían de Taehyung Y Yoongi.   El destino los separaba una vez más.   Yoongi y Taehyung se quedaron en...