—¿Qué estás mirando?
Taehyung apartó la mirada de la ventana para mirar a su amante, Jungkook. Él se encogió ligeramente de hombros, sintiendo el anhelo que siempre sentía al ver al cambiaforma.
—Está allí afuera de nuevo, en forma de lobo esta vez.
—¿Cómo eso es diferente? —Jungkook preguntó desde atrás de Taehyung—. Yoongi casi siempre está en forma de lobo cuando viene por aquí.
—Él viene en forma humana a veces —protestó Taehyung mientras miraba por la ventana del segundo piso al patio de abajo. Min Yoongi era su compañero y ambos, Taehyung y Jungkook, lo sabían. Se habían conocido durante los últimos dos meses. Yoongi, simplemente no los había reclamado. Taehyung estaba empezando a preguntarse si el hombre alguna vez lo haría.
Taehyung había estado esperando dos meses para que el hombre hiciera un movimiento, desde que se enteró lo que era un cambiaforma cuando Yoongi lo rescató. Hasta el momento, nada había sucedido. Yoongi, ni siquiera parecía querer estar cerca de ellos, a menos que fuera en forma de lobo. Él de vez en cuando caminaba afuera de un lado a otro, nunca acercándose lo suficiente para que Taehyung pensara que el hombre quería algo más que sólo capturar un destello de ellos.
Él estaba genuinamente perplejo por la renuencia de Yoongi, pero Taehyung tenía la teoría de que el lobo de Yoongi no podía negar la atracción incluso si el lado humano quería negar el hecho. El lobo de Yoongi quería reclamar a sus compañeros. El humano en Yoongi tenía otras ideas. Taehyung deseaba que el lado humano cerrara la puta boca y dejara que el lado del lobo tomara el relevo.
Quería ser reclamado. Jungkook quería ser reclamado. Pero ¿cómo podría cualquier hombre ser reclamado cuando la parte humana de Yoongi estaba siendo tan terca?
—¿Crees que alguna vez nos va a reclamar? —Taehyung preguntó mientras observaba al hermoso lobo gris pasearse de adelante hacia atrás a lo largo de la línea de árboles. Sus movimientos eran lentos, medidos, y Taehyung estaba asombrado de cuán elegante lucía el lobo mientras navegaba a través de los árboles y se paseaba por el bosque detrás de su casa. Taehyung se volvió cuando sintió la mano de Jungkook tocar suavemente su hombro. Jungkook miró más allá de él, fuera por la ventana y luego se encogió de hombros como si él, también, se preguntara lo mismo.
—No lo sé, tal vez —dijo Jungkook, y luego negó con la cabeza—. Entonces de nuevo, tal vez no.
—¿Crees que no nos quiere? —Taehyung preguntó mientras observaba las líneas suaves y elegantes de los músculos del lobo cuando Yoongi circuló alrededor de un árbol y comenzó a caminar de vuelta por el pequeño camino de tierra.
La parte posterior de los nudillos de Jungkook rozó la mejilla de Taehyung suavemente.
—¿Cómo no podría quererte, Taehyung? Eres hermoso, dulce, amoroso, todo lo que un hombre puede desear en un amante. —Jungkook parecía un poco triste mientras miraba por la ventana a la forma del lobo de Yoongi—. Tal vez después de todo lo que pasó, Yoongi no te ha reclamado por mi culpa. No era exactamente inocente en los planes del Profesor, ya lo sabes.
Taehyung negó con la cabeza frenéticamente, negándose a permitir que Jungkook llevara la culpa sobre sus hombros.
— No, tú no has hecho nada malo.
—Taehyung, ni siquiera Jin quería confiar en mí.
—Simplemente no lo entendía —insistió Taehyung—. Hiciste lo que hiciste por mí. Tú lo sabes, yo lo sé. Incluso Yoongi, lo sabe. Además, nosotros venimos como un conjunto. —Taehyung envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Jungkook y apoyó la cabeza sobre el hombro del hombre—. Tú eres mío, y no voy a renunciar a ti. Te necesito como necesito el aire.
—Sabes que si Yoongi nos reclama vamos a tener que compartir, ¿no? —preguntó Jungkook mientras apartaba del rostro el pelo de Taehyung—. ¿Cómo te vas a sentir acerca de eso?
Taehyung se echó a reír cuando la imagen de los tres juntos jugado atravesó su mente.
—Creo que sería muy caliente, ¿no?
Jungkook movió sus cejas juguetonamente.
—Sí, Yoongi es condenadamente sexy.
Taehyung echó la cabeza hacia atrás para mirar el apuesto rostro de Jungkook.
—¿No te importa compartir?
Se apoyó en la mano caliente que Jungkook acunó alrededor de su mejilla.
—Siempre y cuando no te pierda, entonces estoy bien con eso. —Jungkook abrió la boca como si fuera a continuar y luego la cerró. Apretó los ojos cerrados por un momento y abrazó a Taehyung a él—. Simplemente no puedo perderte, Taehyung.
—No —respondió Taehyung mientras enterraba su rostro en el cuello de Jungkook e inhalaba su olor almizclado, oliendo el aroma familiar que siempre le traía consuelo—. Un nuevo amor en nuestras vidas sólo significa que tenemos más amor a nuestro alrededor, no menos. Sólo tenemos que conseguir que Yoongi entienda eso. —Lo que parecía un imposible por la forma en la que su compañero estaba actuando.
—Entonces, ¿qué hay de realizar un pequeño show para él?
Taehyung podía oír una cadencia sensual en la voz de Jungkook que decía que el hombre estaba excitado. Conocería ese sonido en cualquier lugar. Se inclinó hacia atrás y le sonrió a su amante.
—Simplemente ¿qué tienes en mente?, ¿lo voy a disfrutar?
Él sabía que lo iba a disfrutar. Taehyung siempre disfrutaba de todo lo que involucraba a Jungkook.
—Te lo puedo garantizar más que nada.
—Entonces me apunto.
Jungkook tomó la mano de Taehyung y comenzó llevándolo hacia la puerta del dormitorio. Tenía la cara llena de diversión, y sus ojos tenían un brillo travieso que le dijo a Taehyung que estaba a punto de pasar un buen rato.
—Vamos a ir abajo al sofá. Queremos asegurarnos de que Yoongi tenga una muy buena vista.
El interés de Taehyung despertó, y también lo hizo su polla, endureciéndose detrás de su pijama y creando un efecto de tienda de campaña. Él voluntariamente siguió a Jungkook fuera de la habitación y bajando a la sala de estar. Un rayo de luz de luna entraba por las puertas dobles del patio, dándole a la sala de estar suficiente luz. El brillo de la luna parecía dar a la habitación un ambiente íntimo, algo que sólo ayudaría a montar el espectáculo que estaban a punto de dar.
Taehyung se detuvo en el borde del sofá y le arqueó una ceja a Jungkook.
—Así que, ¿qué tienes en mente? —Taehyung sintió los ojos de Jungkook moverse por su cuerpo como seda suave deslizándose sobre piel desnuda. Maldita sea, ese hombre era bueno. Sólo tenía que mirarlo, y Taehyung estaba ansioso de seguir.
—Podría empezar por quitarte la ropa e inclinarte sobre el sofá —Jungkook arrastró las palabras seductoramente—. Sólo descansar los brazos en el borde del sofá. Quiero tu culo sobresaliendo tan lejos como lo puedas llevar. Y asegúrate de abrir las piernas. Queremos asegurarnos de que Yoongi tenga un asiento en primera fila.
Taehyung sonrió y metió los pulgares en la cinturilla elástica de sus pantalones de pijama, empujándolo hacia abajo por sus piernas. No tenía una camisa puesta, por lo que una vez que los pantalones de pijama estuvieron fuera de sus piernas, estuvo desnudo.
Se inclinó sobre el extremo del sofá y abrió las piernas, sacando el culo afuera y lo contoneó para Jungkook. Taehyung miró por encima del hombro justo a tiempo para ver a Jungkook quitarse sus propios pantalones del pijama. Él gimió, la visión del cuerpo desnudo de su amante lo hizo anhelarlo con necesidad. La polla del hombre era tan gruesa y tan pesada. Era de un rojo intenso, y el pre-semen estaba goteando desde la ranura de la roma cabeza.
Su boca instantáneamente salivó. Era una reacción que tenía cada vez que veía la llorosa polla de su amante.
—¡Maldición! —gimió ante la vista—. Eres tan sexy.
—¿Sí? —Jungkook preguntó con malicia. Él envolvió su mano alrededor de su polla y le dio a unas pocas caricias largas cuando Taehyung miró, sus ojos casi sobresalían de su cabeza—. ¿Quieres un poco de esto, cariño?
Taehyung asintió rápidamente, con los ojos fijos en el eje duro que Jungkook agarraba, tragando para pasar el nudo en su garganta. Él y Jungkook habían estado juntos durante unos años ya. Jungkook sabía exactamente qué hacer para conseguir que Taehyung se pusiera en marcha, y él era muy bueno en eso.
Taehyung se tensó por la anticipación cuando Jungkook se acercó y levantó una mano para acariciarle una de las nalgas. Jungkook era sólo unos pocos centímetros más alto que Taehyung, pero era bastante más grande en el departamento de dotación. Taehyung sabía que iba a sentir a Jungkook durante horas después de hacer el amor. Él no podía esperar.
—Asegúrate de no contenerte en nada, Taehyung —dijo Jungkook mientras se dejaba caer de rodillas detrás de Taehyung— . Ya sabes que me gusta escucharte, y estoy seguro que a nuestro público también le gustará.
Ante la mención de su público, los ojos de Taehyung se desviaron hacia la puerta del patio. Un poco más allá del borde de la luz de la luna pudo ver un par de brillantes ojos dorados mirándolos fijamente a él y a Jungkook. Y envió un cosquilleo de emoción por su espalda el saber que Yoongi los observaba.
Le encantaba darle a Yoongi un espectáculo, pero Taehyung deseaba que el hombre se uniera a ellos. Dioses, cómo deseaba que Yoongi se uniera a ellos. Taehyung nunca antes había estado con dos hombres a la vez, pero estaba bastante seguro que sería capaz de manejar a ambos.
En el momento que la lengua de Jungkook acarició a través de su tembloroso orificio, Taehyung se olvidó de su audiencia y se centró en las sensaciones que encendían su cuerpo en llamas. Jungkook sabía cómo jugar con su cuerpo como un maestro, conociendo qué parte tocar o acariciar, o qué ruido hacer, todo para hacer a Taehyung simplemente perder la cabeza y enviarlo sobre el borde de la locura.
Cuando la mano de Jungkook ligeramente agarró el saco de sus pelotas, Taehyung gimió su placer. Los sonidos que escapaban de su boca se hicieron más fuertes mientras sus bolas eran suavemente masajeadas en la palma de la hábil mano de Jungkook.
Llegaron a un punto álgido cuando Jungkook agarró su polla y la acarició. Taehyung no podía dejar de empujarse dentro y fuera del férreo control de Jungkook, jodiendo los firmes dedos del hombre con entusiasmo.
Taehyung curvó los dedos en los cojines del sofá con un estricto control para evitar agarrar a Jungkook y demandar que el hombre lo follara hasta matarlo. Sabía que ellos estaban tratando de atraer a Yoongi, darle un buen espectáculo, pero maldita sea, quería sentir la polla gruesa de Jungkook en su culo. Quería que el hombre se dejara ir y mostrarle cuán talentoso realmente era Jungkook como amante.
Y Jungkook tenía un infierno de talento. Él siempre dejaba a Taehyung saciado, una masa sin huesos cuando tenían sexo. Pero esto tenía que ser lento, seductor y atractivo.
Taehyung quería gritar que estaba tan jodidamente acelerado y con muchas ganas de seguir.
Taehyung se estremeció un poco cuando la lengua en su culo fue reemplazada por dos lubricados dedos. Ni siquiera había oído a Jungkook lubricarlos.
—Tranquilo, bebé —dijo Jungkook en voz baja mientras comenzaba a mover sus dedos dentro y fuera del culo de Taehyung.
—Frío. —Taehyung se echó a reír.
—Va a calentarse en un momento.
Taehyung asintió, demasiado ido para completar una frase en este punto. Le encantaba sentir a Jungkook en su cuerpo, ya sea con los dedos o su polla. Taehyung era un chico pasivo hasta la médula, y él lo sabía.
Aunque había intentado ser activo con Jungkook un par de veces, fue un fracaso total. Realmente prefería la parte pasiva. Le gustaba la polla gruesa de Jungkook en su culo, lo que lo volvía loco cuando su amante lo follaba hasta la inconsciencia. El hombre era un dios cuando se trataba de sexo, y a él le encantaba tener su culo jodido. Estar abajo era un lugar al que a Taehyung le encantaba estar.
También lo enviaba sobre el borde más rápido que casi cualquier cosa. Taehyung se corría más rápido por la sensación de una polla en el culo que por una mamada o una paja. No había nada en el mundo como la sensación de un eje bien duro hundiéndose en su culo.
Incluso ahora, Taehyung sentía que se acercaba a un orgasmo alucinante. Por suerte, Jungkook tenía experiencia con su gatillo rápido. Taehyung sintió un tercer dedo entrar en su culo y estirarlo rápidamente. Un momento después, fueron retirados y Jungkook agarró las caderas de Taehyung.
Taehyung se mordió el labio con ansiosa anticipación.
—¿Preparado para mí, cariño?
—¡Joder, sí! —Taehyung gritó al sentir la cabeza bulbosa de la polla de Jungkook presionar contra su entrada arrugada y bien lubricada. Hubo una ligera quemadura cuando Jungkook empujó hacia delante. No lo suficiente para que doliera, sólo lo suficiente para que Taehyung sintiera cada centímetro de la gloriosa polla de Jungkook empujando dentro de él centímetro a centímetro.
Taehyung se estremeció al sentir a Jungkook tocar fondo. Sabía sin mirar cómo luciría Jungkook en este momento. Siempre se detenía por un momento una vez que estaba enterrado hasta las bolas en el culo de Taehyung, casi como si necesitara saborear la conexión. Sus manos agarrarían las caderas de Taehyung, y su cabeza se arquearía hacia atrás mientras dejaba escapar un gemido largo de placer.
Taehyung se glorificaba en el hecho de que él tenía ese efecto en su amante. Acariciaba su ego y aumentaba su ansiedad a un nivel superior por ser follado.
Taehyung se agarró con más fuerza del sofá y sólo esperó, sabiendo lo que vendría después. Y tenía razón. De repente, sin previo aviso, Jungkook comenzó una serie de rápidos golpes que clavaban la zona asesina de Taehyung cada maldita vez que el hombre se retiraba hacia atrás. La polla de Jungkook parecía tener un GPS para ese lugar en particular. Sabía exactamente dónde estaba e iba tras él con entusiasmo.
Taehyung gritó en voz alta mientras su orgasmo súbitamente se apoderó de él en una oleada de corriente eléctrica y se estrelló contra sus bolas y polla. Sus piernas temblaron violentamente y casi colapsó. Sólo el control de Jungkook sobre sus caderas le impidió caer al suelo mientras su polla entraba en erupción y cuerdas de crema nacarada blanca fue disparada por todo el lado del sofá, el piso, y en cualquier otro lugar en que aterrizó cuando Jungkook se hundió profundamente dentro de él, arrastrando su orgasmo fuera como un amante experimentado haría. Taehyung empujó la planta de sus pies cuando sus huevos se vaciaron, y Jungkook canturreó suavemente detrás de él.
Jungkook continuó impulsándose en su palpitante agujero, sus embestidas volviéndose cada vez más lentas y más largas. Se salió hasta que sólo la cabeza de su polla se mantuvo en el culo de Taehyung, y luego empujó hasta el fondo hasta que no pudo entrar más Taehyung estaba tembloroso y atontado pero sonrió cuando los dedos de Jungkook se clavaron en sus caderas. Chupó su labio inferior, mordiéndolo cuando apretó los músculos de su culo alrededor de la polla de Jungkook. Jungkook penetró a Taehyung un par de veces más y luego se congeló mientras su cuerpo se ponía rígido y su fuerte gemido resonó en toda la habitación.
Taehyung curvó los dedos en el sofá mientras su culo fue llenado del esperma caliente de Jungkook. Se sentía caliente de adentro hacia afuera, y completamente agotado. Jungkook podría ser muy agresivo... en la cama, o sobre el lado del sofá. Todo lo que Taehyung quería hacer ahora era acurrucarse con su amante e ir a dormir.
Taehyung empezó a cerrar los ojos, pero fue bruscamente despertado por un fuerte aullido afuera de las puertas correderas de cristal. Se volvió para ver la forma de Yoongi caminando de un lado a otro en el borde de la línea de árboles más frenéticamente, maniáticamente.
Extendió la mano hacia atrás y le dio unas palmaditas a la cadera de Jungkook.
—Necesitamos levantarnos, cariño.
Jungkook lanzó un gruñido, pero sacó la polla del interior de Taehyung, deslizándose para tomar el lugar de Taehyung en el lado del sofá cuando Taehyung se levantó. Taehyung caminó tambaleándose hacia la puerta corredera de cristal. Podía ver a Yoongi observándolo intensamente. Infiernos, podía sentir esos ojos de lobo clavados en él.
Esperaba que esta vez Yoongi, entrara y hablara con ellos. Estaba cansado de que no fueran reclamados. Sabía por casi todo el mundo que lo rodeaba lo especial que podría ser estar acoplado, y quería eso para él y Jungkook. Quería a Yoongi por él y Jungkook.
Taehyung aminoró la velocidad al acercarse a la puerta, no queriendo ahuyentar a Yoongi. Quitó el bloqueo y luego abrió la puerta. El lobo dejó de pasear pero no se acercó. Taehyung salió al patio, pero no trató de acercarse a Yoongi.
—Yoongi. —Eso fue todo lo que dijo. Al parecer, eso era todo lo que necesitaba decir. El lobo echó hacia atrás la cabeza y soltó un fuerte y largo aullido que envió escalofríos hasta los brazos de Taehyung, y luego tomó una última mirada de Taehyung antes de dar la vuelta y salir corriendo entre los árboles.
—¡Yoongi, no! —Taehyung se tambaleó unos pasos antes de perder de vista a Yoongi. Sus hombros se hundieron cuando un pesado peso se asentó sobre sus hombros. Yoongi, realmente no los quería. Su lobo podría, pero eso era sólo el instinto animal. Yoongi, el hombre, no lo quería a él o a Jungkook. No estaba seguro de por qué Yoongi estaba actuando de esta manera hacia ellos pero, en ese momento, Taehyung sintió el pesado aguijón del rechazo en su corazón.
—Taehyung, vuelve a entrar.
—¿Por qué no nos quieren, Kook? —Taehyung preguntó, mientras continuaba mirando hacia los árboles, con la esperanza de que Yoongi volviera aun sabiendo que no lo haría. Después de un momento, miró por encima del hombro a Jungkook—. ¿Es porque somos humanos?
—No lo sé, cariño.
Jungkook parecía tan abatido como Taehyung se sentía. Taehyung dejó escapar un suspiro pesado y luego se volvió para entrar nuevamente en la casa. No tenía sentido quedarse allí afuera. Era obvio que Yoongi no iba a volver.
Después de dos meses de haber sido negado, Taehyung estaba empezando a pensar que él y Jungkook no tenían ninguna posibilidad.
—Tal vez es hora de admitir que Yoongi no nos quiere y seguir adelante con nuestras vidas.
Los ojos de Jungkook se estrecharon.
—¿Seguir adelante, cómo?
Taehyung se encogió de hombros.
—Sólo seguir adelante. Admítelo, nos estamos apegando alrededor de Wolf Creek, porque hemos estado esperando que Yoongi nos reclame. Es obvio que no lo va a hacer. En realidad, no parece haber ninguna razón para quedarse.
—Podría entrar en razón —protestó Jungkook.
Taehyung seriamente lo dudaba. Si Yoongi no se había acercado en los últimos dos meses, ya no iba a hacerlo. Ni siquiera quería hablar con Taehyung o Jungkook. Él les evitaba como si tuvieran algún tipo de enfermedad.
Taehyung inhaló de repente y agarró al borde del marco de la puerta cuando se dio cuenta de que uno de ellos tenía una enfermedad y que podría muy bien ser la razón por la que Yoongi no los había reclamado. ¿Tal vez los lobos no aceptaban compañeros defectuosos?
Lo que significaba... Taehyung miró a Jungkook mientras se dirigía a la casa. Si Yoongi no los estaba reclamando porque Taehyung estaba enfermo, eso significaba que Taehyung estaba impidiendo que Jungkook fuera reclamado. Jungkook no estaba enfermo.
Taehyung lo estaba.
Taehyung se apresuró a subir las escaleras hasta el cuarto de baño. Cerró la puerta tras de sí y se apoyó contra ella. Su corazón retumbaba en su pecho tanto que le dolía. Si Yoongi reclamaba a Jungkook, entonces Jungkook siempre sería protegido y cuidado por Yoongi y el resto de la Manada de Wolf Creek. Él estaría a salvo.
Taehyung nunca quiso nada más de lo que quería que Jungkook estuviera seguro. El hombre había renunciado a tanto para cuidar a Taehyung, su libertad, su dignidad, incluso el respeto de sus amigos. Tal vez era el momento de Taehyung de renunciar a algo para que Jungkook pudiera ser protegido y cuidado.
Y sólo había una manera de hacer eso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario